Día del Padre: 7 cremas para que la piel de papá esté bien cuidada

Nuestro Especial Día del Padre de este año nos trae un montón de ideas para regalar, sin ir más lejos hoy nos vamos en busca de cremas hidratantes para que ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Papa

Nuestro Especial Día del Padre de este año nos trae un montón de ideas para regalar, sin ir más lejos hoy nos vamos en busca de cremas hidratantes para que la piel de papá esté muy hidratada y cuidada. Además no solo hablaremos de cremas ya que desde hace relativamente poco vienen acompañadas de sérum, fluidos o geles, han llegado para quedarse y nos ofrecen, en unas pocas gotas, un ritual casi perfecto para alimentar la piel.

Skin Empowering Cream de Shiseido

Menskincream11

Un padre que nota que su piel no está como antes necesita una crema todo terreno que abarque los problemas más conocidos como son las arrugas prematuras o las arrugas de expresión, sin olvidae la flacidez, la sequedad y las pieles con cierto tono apagado. La crema Skin Empowering de Shiseido está formulada con Carnosina DP y extracto de Brote de haya y anti-oxidantes, además contiene ingredientes con efecto antifatiga para alargan la vida de las células de la piel y estimulará la producción de colágeno minimizando la apariencia de las arrugas.

Total Recharge de Biotherm

Biotherm

Total Recharge de Biotherm o cómo lo presenta la marca “una bebida energética para la piel“. Contiene Ginsen puro, vitamina C, cafeína, guaraná y extracto de menta para proporcionar un efecto frío. Una crema para esconder en un solo gesto una piel cansada y con aspecto fatigada, lista para ser usada después de una jornada maratoniana de trabajo o después de una noche sin dormir. Dentro de la misma línea encontrarás el contorno de ojos.

Baume Super Hydratant de Clarins

Clarins

Si papá es aficionado a las actividades de exterior Baume Super Hydratant de Clarins será el bálsamo perfecto para él. Tiene una rápida absorción, acción que les suele gustar mucho para no estar esperando frente al espejo, que calma y descongestiona las pieles irritadas y protege frente a las agresiones externas. Contiene ácido hialurónico de calcio, auxinas de girasol, extracto de cardo azul de los Alpes y extracto de hierba de bisonte. Un bálsamo ideal para ser usado detrás del afeitado.

Force Revive de Germaine de Capuccini

Germaine

Force Revive de Germaine de Capuccini es un fluido de textura ligera con una fórmula muy concentrada en activos, entre ellos hay que destacar el Zinc-Glycine Complex ( premiado con el Highest Award At 20th IFSCC Conference 2009 Melbourne, algo así como los Nobel de la cosmética). Adecuado para todo tipo de pieles tiene propiedades regenerantes, energizantes, protectoras e hidratantes.

Vitalift Force Serum de L´Oréal

Serum

Padres con prisas que quieren cuidarse en un solo gesto y además ver resultados casi inmediatos. Este podría ser un resumen de Vitalift Force Serum de L´Oréal que ofrece un efecto lifting instantáneo y tiene además acción fortificante. Añadimos que tiene propiedades matificantes para la piel, perfecto para todos aquellos que quieren una piel libre de brillos.

Hydra Mag C+ de Vichy

Vichy

Un clásico que a día de hoy sigue convenciendo a sus usuarios, Hydra Mag C+ de Vichy fue unos de los primeros tratamientos anti-fatiga para hombres, con propiedades 2 en 1 que combina el cuidado de la cara y la vez la piel más delicada de alrededor de los ojos. Entre sus ingredientes el magnesio, la vitamina C fosforizada y el Dextrano, un crema para darle energía a la piel que además les ayudará atenuando bolsas y ojeras.

Reparer de Möller

Moller

Anne Möller también tiene una linea específica masculina, se llama Möller y nos presenta una crema para hombres de más de 50 años. La textura es en formato gel y además con un SPF15, un añadido para proteger la piel de papá de manchas, que la edad no perdona y más si no protegemos la piel. Dentro de la misma gama encontrarás una crema para el contorno de ojos y también una crema para las manos.

Te hemos ofrecido siete ideas para este día tan especial, desde estas líneas os deseamos que paséis un precioso y cálido Día del Padre. ¿Quieres compartir con nosotras que regalo habéis elegido?