Diez ingredientes de excepción para pieles sensibles con la Solution 10 de Chanel

Chanel acaba de presentar su último tratamiento hidratante para pieles sensibles formulados con sólo 10 ingredientes al que han llamado Solution 10. Este ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Chanel acaba de presentar su último tratamiento hidratante para pieles sensibles formulados con sólo 10 ingredientes al que han llamado Solution 10. Este cuidado protegido por un packaging minimalista de un blanco inmaculado contiene una sustancia hidratante capaz de calmar a las pieles más sensibles.

Dsc 1560

Dsc 1560

La Solution 10 de Chanel es una crema para el rostro no grasa que permite proteger las pieles sensibles. Esta crema hidrata mucho la piel protegiéndola de la polución ralentizando el proceso de envejecimiento.

Visuelsolution10

Visuelsolution10

Al parecer, sus poderes son capaces de ayudar a quienes ven como les salen manchas rojas en el rostro por culpa del estrés. Para lograrlo, los investigadores de los laboratorios Chanel han recurrido a los beneficios del té blanco, de la manteca de karité y de la glicerina.

Solution10 Video Poster

Solution10 Video Poster

Los 10 ingredientes aparecen reflejados en el packaging de manera visible para que todo el mundo pueda leer sin problemas los ingredientes que conforman esta fórmula mágica que al aplicarse desprende una fragancia discreta y reconfortante.

Chanel 10 Lasolution Creme

Chanel 10 Lasolution Creme

La textura de esta crema hidratante para calmar, desestresar y proteger las pieles sensibles es suave y ligera, y se aplica con facilidad absorbiéndose al instante.

La Solution 10 de Chanel no sólo calma la piel sino que ayuda a enfrentarse a otro tipo de agresiones como la contaminación. Precio: 76,00 euros.

Sitio oficial | Chanel
En Trendencias Belleza | La luminosidad de Diane Kruger después de haberse sometido al tratamiento Hydra Beauty Flash de Chanel

Palabras relacionadas: