Dior Cosmopolite, la primera colección diseñada por Peter Philips para Dior bajo el signo del eclecticismo

publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Diorcosmopolite1

La Maison Dior con la ayuda del Make-Up Arstist Peter Philips, el nuevo director de la creación y de la imagen del maquillaje Dior, han concebido una nueva colección de maquillaje para todas esas mujeres Dior Cosmopolite.

Diorcosmopolite6

Se trata de una nueva edición limitada, que verá la luz en otoño, compuesta por la paleta 5 Couleur Cosmopolite Exubérante de sombras de ojos con la que podremos recrear una mirada dibujada en tonos ciruela, kaki y púrpura, aunque también está disponible en bronce y azul para un resultado de lo más ecléctico.

Diorcosmopolite4

Las sombras se aplican de manera limpia con la ayuda de un aplicador en esponja previamente humedecido. Todas estas tonalidades otoñales se acentúan con un trazo de eyeliner dibujado a ras de la pestaña con la mina biselada del lápiz Diorshow Pro Liner negro.

Para moldear las pestañas nada mejor que la máscara Diorshow Maximizer, ya que gracias a ella adquirirán cuerpo y volumen.

Diorcosmopolite3

En contraste con la intensidad de los ojos, Peter Philips propone que el resto del maquillaje resulte muy natural, iluminando las mejillas con el Diorskin Nude Cosmopolite. Al igual que la boca que habremos de difuminar sutilmente con la barra Fix it 2 in 1 Prime & Conceal para obtener una tonalidad suave y discreta.

Diorcosmopolite

De un tiempo a esta parte se oye decir que el mejor accesorio es una buena manicura. Para ir ad hoc con esta paleta de colores, Philips propone que nos atrevamos con combinaciones eclécticas mezclando el esmalte negro Black Out con el azul metálico Darling Blue, o el verde gris de Metropolis y el rosa palo.

Peterphilips

Cuestión de ir acordes con las propuestas diseñadas por Raf Simons para la temporada otoño-invierno 2015-2016.