Dior J’adore à l’infini o eso es por lo menos lo que asegura Charlize Theron

Chicos, en Trendencias Belleza estamos de estreno. Sylvie Durcodoy, directora de Dior Parfums, ha tenido la deferencia de enviarnos para que podamos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

Visual

Chicos, en Trendencias Belleza estamos de estreno. Sylvie Durcodoy, directora de Dior Parfums, ha tenido la deferencia de enviarnos para que podamos compartir con todos vosotros, en primicia, un nuevo spot que dentro de un par de días se empezará a emitir por la televisión y a través de las redes sociales.

En este spot apenas podremos adivinar a la actriz Charlize Theron, tendremos que someternos a un ejercicio que consiste en dejarnos envolver por su aterciopelada y grave voz que nos invitará a descubrir J’adore Touche de Parfum, el ritual de la nueva fragancia de la línea J’adore que nos permitirá perfumarnos con su delicada fragancia desde una gota hasta el infinito, y más allá.

Si el oro fuera un aroma, una caricia, una fragancia, ¿cómo lo harías tuyo? Esta es la cuestión que nos plantea François Demachy a través de la voz de Charlize, ya que sólo uno mismo puedes sentir su auténtica fragancia, desvelar su esencia, y suavizarla o hacerla más intensa en función de los propios gustos, deseos o del momento.

Con el nuevo Touche de Parfum, podrás personalizar y hacer auténticamente tuya tu fragancia J’adore preferida mezclándola con J’adore Eau de Parfum, Eau de Toilette, Voile de Parfum, L’Absolu, L’Or o Extrait de Parfum mediante unas fragantes y sensuales gotas de aceite seco con las que habrás de frotar tus muñecas y tus manos para luego pasártelas por el cuello o por el pecho.