Dior Poison Girl, el veneno perfumado presentado por Camille Row

A pricipios de febrero, Dior lanzará un nuevo perfume al que ha llamado “Poison Girl“, un veneno perfumado para jóvenes 2.0 cuya campaña ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,90

A pricipios de febrero, Dior lanzará un nuevo perfume al que ha llamado Poison Girl, un veneno perfumado para jóvenes 2.0 cuya campaña protagonizará la modelo franco-americana Camille Row.

No es la primera vez que Camille protagoniza una campaña publicitaria pues ya ha prestado su rostro para Amor Amor de Cacharel, para Eau de Chloè y ha compartido visuales al lado de Robert Pattinson para una campaña de Dior Homme.

Camille aunque ahora vive en Nueva York, se crió en París donde su padre, restaurador de profesión, era propietario de varios restaurantes. De su madre – una antigua bailarina de el Lido de París -, aprendió a moverse al son de la música. En la actualidad vive con el cantante Andrew VanWyngarden.

Camille asegura que ella es #Iampoison y tú, ¿también estás preparada para ser envenenada con Dior Poison Girl?

Sitio oficial | Dior
En Trendencias Belleza | Robert Pattinson, nueva imagen del perfume Dior Homme. ¿En serio? En Trendencias Belleza | Los tres perfumes que te van a conquistar este 2016