Dior revoluciona la forma de delinearnos los ojos con su nuevo “Pastel Eyes”

¡Qué viva el maquillaje bonito y práctico!. Eso fue lo que pensé cuando vi los nuevos “Pastel Eyes” de Dior, una manera distinta de lograr ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,20

Graphic Satin Dior

¡Qué viva el maquillaje bonito y práctico!. Eso fue lo que pensé cuando vi los nuevos Pastel Eyes” de Dior, una manera distinta de lograr looks diferentes y para la cual no hace falta ninguna destreza (y casi ni tiempo). Seguro que esta propuesta va a seducir a más de una esta primavera…

Pastel Eyes

Este nuevo capricho de la marca se trata de una especie de pegatinas que se adhieren al párpado y que se pueden reutilizar. Aunque hace unos años la marca lanzó algo parecido, aquellas eran negras e incluían incrustaciones de cristales swarovski para lograr looks de fiesta.

Esta vez se recurre a algo más moderno y romántico gracias a la propuesta de Peter Philips. En su desfile se vieron looks con delineados pastel que ahora podemos lograr en casa gracias a estos apliques con efecto satén en pistacho, amarillo, rosa y melocotón.

Yo usé los anteriores alguna vez y aunque al principio si que los notas, en un par de minutos te olvidas de ellos (además estos parecen mucho más finos).

¿Os gustan?. ¿Los utilizaríais?

Más información | Dior