Dior se vuelve dorado, muy dorado esta Navidad

Y seguimos con el ojo puesto en la navidad con otra de esas colecciones que no pasarán inadvertidas a ojos de las amantes de la belleza. Se trata de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,80

dior-golden-shock-holiday-2014-makeup-collection.jpg

Y seguimos con el ojo puesto en la navidad con otra de esas colecciones que no pasarán inadvertidas a ojos de las amantes de la belleza. Se trata de la colección Dior Golden Shock Holiday 2014 donde la firma nos trae una selección de productos con los que nos van a entrar unas ganas locas de que lleguen ya las fiestas.

Sombras de ojos

dior-golden-shock-eyeshadow-palette.jpg

Tanto en esta primera como en la que tenemos a continuación, el dorado bien brillante lo tenemos como pieza central de estas sombras de cinco colores. En esta primera la cual lleva el nombre de Golden Reflections #046 y cuuyo precio es de 60 dólares (telita), tenemos tonos para un precioso smokey eye en dorados. Preciosa.

5-couleurs-756-golden-shock.jpg

Mientras, que por otra parte la Golden Shock #756 apuesta más por los tonos rosas, granates, todos ellos con el dorado también como protagonista. Como veis todas estas sombras son metalizadas para un efecto muy brillante.

Glosses

dior-addict-gloss-gold-rain.jpgdior-addict-gloss-pink-excess.jpg

En cuanto a los glosses, Dior nos dja el Addict Gloss in Gold Rain #164 y el Pink Excess #663 cuyo precio no llega a los 30 dólares. Creo que me quedo más con el rosa, el dorado lo veo demasiado, aunque habría que verlo puesto.

Iluminadores

diorific-gold-shock-illuminating-pressed-powder.jpg

diorific-illuminating-pressed-powder-holiday-2014.jpg

En este momento llega mi perdición con estos dos iluminadores, uno en dorado y otro en rosa, absolutamente maravillosos aunque un poco caros de más ya que su precio es de 80 dólares.

Labiales

diorific-golden-shock-lip-duo-4.jpg Continuamos con los labiales cuyo diseño ya es precioso, con ese envase dorado para una navidad de primera. Se trata de labiales muy hidratantes que, a su vez, tienen un punto de metalizados. Está claro que estos maquillajes apuestan por los brillos. * Daring Shock #005
* Ardent Shock #006
* Passion Shock #007
* Mysterious Shock #008

Esmaltes de Uñas

diorific-gold-equinoxe-vernis.jpgdiorific-shock-vernis.jpgdiorific-mirror-vernis.jpg Me pierden estos esmaltes pero, sobre todo, porque me parece maravilloso el diseño de la botellita. Estoy segura que hasta son incómodos de aplicar porque apenas tienen mango, pero es que son preciosos.

  • Shock #762
    • Mirror #022
    • Smoky #990

diorific-vernis-gold-leaf-effect-top-coat.jpg Y, además, tenemos que hablar que tenemos, además de los esmaltes rojo, dorado y blanco, un top coat de virutas doradas que creará unos nail-art maravillosos e irresistibles.

Y una vez vista la colección de Dior de Navidad, ¿quién no lo quiere todo?