DioRouge el nuevo labial creado por Peter Philips para Dior presentado por Natalie Portman

Peter Philips, director de la creación y de la imagen del maquillaje Dior, ha creado una nueva colección de barras de labios a la que ha llamado DioRouge ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,60

Peter Philips, director de la creación y de la imagen del maquillaje Dior, ha creado una nueva colección de barras de labios a la que ha llamado DioRouge New Lipstick. Una colección formada por muchos tonos para que cada mujer tenga la posibilidad de expresarse eligiendo y cambiando de color en función de sus deseos o del humor con el que se haya levantado esa mañana.

Después del éxito de su colección New Look presentada en 1947, a Christian Dior le empezó a rondar una idea por la cabeza: la de vestir la sonrisa de las mujeres con una barra de labios de un color rojo intenso y brillante que les hiciera ver la vida con mayor optimismo.

Bodegon1

Bodegon1

Como consecuencia, en 1953 lanzó su famoso Rouge Dior que no tardó en convertirse en todo un icono Couture a juego con sus famosos vestidos de este mismo color declinados en tonalidades amapola, granza o geranio. Se trataba de una colección limitada de tan sólo 8 tonalidades inspiradas en los tejidos de la Alta Costura.

Con la llegada de Peter Philips el Rouge Dior se ha reinventado con un nuevo acabado mate muy pigmentado proporcionando 16 horas de confort a esas mujeres imprevisibles y versátiles, quienes adoran variar y a quienes está ayudando a reconciliarse con ese gesto femenino y coqueto de pintarse los labios y de volvérselos a retocar a lo largo del día cuando sea necesario.

Bodegon3

Bodegon3

Las nuevas barras están formuladas con manteca de mango muy hidratante y con esferas de ácido hialurónico que regeneran los labios con un efecto volumen en la superficie sin resecarlos ni cuartear el color.

La colección DioRouge New Lipstick se distribuye en 5 familias:

  • Rojos icónicos que evocan los vestidos Trafalgar de M. Dior
  • Corales vibrantes y llenos de vida, auténticos concentrados de feminidad
  • Rosas aptos para cualquier situación
  • Rosa palo muy románticos y de una elegancia indiscutible
Bodegon2

Bodegon2

De cara a la rentrée, Peter Philips nos sugiere los siguientes:

  • 999 Matte: el rojo por excelencia de la marca, la versión mate del famoso 999
  • 080 Red Smile: un rojo luminoso y satinado (el mismo que lleva Natalie Portman)
  • 047 Miss: un fucsia vibrante e intenso
  • 060 Première: un color nude que define las sonrisa pero sin insistir, fácil de llevar
Nathalie

Nathalie

Para la promoción de estas nuevas barras de labios, los responsables de Dior han vuelto a recurrir a Nathalie Portman que interpreta un papel hecho a su medida de forma divertida y sensual. La campaña ha sido rodada en las calles de París, cerca de la plaza de la Concorde donde han instalado un fotomatón al que entra Natalie para hacerse unas fotos, no sin retocarse antes con su nueva barra de labios para sentirse bien y guapa. Una imagen radiante de juventud y alegría de vivir con la que Dior quiere que se le identifique a partir de ahora.

Sitio oficial | Dior
En Trendencias Belleza | Una Miss Dior Absolutely Blooming a la que ha prestado su rostro Natalie Portman

Temas

  • Maquillaje
Palabras relacionadas: