Diptyque nos vuelve a perfumar el verano con los recuerdos olfativos de nuestra infancia

Desde Florabellio pasando por la colección de Eaux Parfumées, Diptyque nos ofrece este verano una amplia selección olfativa para que todos podamos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Visual

Desde Florabellio pasando por la colección de Eaux Parfumées, Diptyque nos ofrece este verano una amplia selección olfativa para que todos podamos encontrar la fragancia estival que más nos guste.

La nueva eau de toilette Diptyque Florabellio es como un fragmento de memoria, un paisaje olfativo capaz de romper con esos muros que nos hemos ido construyendo entre los recuerdos de nuestra primera memoria y la realidad. Florabellio es, en realidad, el recuerdo de infancia de Christiane Montrade-Gautrot, cofundadora de Diptyque. Del recuerdo de Barfleur en Normandía nació esta increíble fragancia.

Escaparate

En las notas de salida los aerosoles, vivificantes y salinos, que se mezclan con la aspereza del hinojo marino. A continuación, la atención se centra alrededor de la flor del manzano, respaldada por el vapor con acordes de albaricoque del osmanthus. Como notas de fondo, los efluvios del café torrefacto con acordes de sésamo tostado.

Florabellio

Con sus aguas perfumadas, Diptyque reinterpreta su famosa Eau de Cologne proponiéndonos dos variaciones olfativas: Hespérides y Florales. De junio a agosto, las Eaux Parfumées de Diptyque se viste de un colorido fourreau de origami que reproduce los colores asociados a cada una de estas aguas.

Geranium

En las Hespérides enseguida identificaremos los acordes elegantes y con temperamento del neroli y del tarocco. Las Florales, más delicadas, han querido rendir homenaje a las flores y al irresistible esplendor de la lavanda, del jazmín, de la rosa y del geranio. ¡Absolutamente adictivas! Precio: 90,00 euros (100 ml). Se pueden comprar a través de la página web de la marca.

Florales