Dolce & Gabbana Cleanising Oil. Lo probamos

No salgo de casa sin un poco de colorete y con las pestañas bien marcadas. Ese es mi maquillaje diario (aunque de noche también opto por esta opción), por ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Dg Probamos 3

No salgo de casa sin un poco de colorete y con las pestañas bien marcadas. Ese es mi maquillaje diario (aunque de noche también opto por esta opción), por ello el limpiar bien el rostro es un ritual que no falla cada noche antes de irme a dormir. he probado con todo tipo de desmaquillantes: gel, toallitas, cremas… Y hace un mes llegó a mis manos lo último de Dolce & Gabbana, un aceite desmaquillante que llamó mi atención y me enamoró desde el primer momento.

Características, textura y resultados

Como ya he comentado, un buen limpiador facial es básico en mi día a día. Pero siempre me encontraba con el mismo problema: todos los productos no acababan de limpiar del todo y debía terminar el procesa con abundante agua y un poco de jabón. Es por eso que desde la primera toma de contacto con este Cleansing Oil de Dolce & Gabbana nació un amor incondicional. Me sorprendió su textura: un gel líquido que no deja la piel grasa. ¿Cómo me lo aplico? Lo cierto es que no sabía como hacerlo, pero con los propios dedos me bastó para sacar todo el maquillaje de una pasada.

Dg Probamos 1

Y es que este producto capta y levanta las impurezas y el maquillaje, incluso las máscaras de pestaña waterproof (a veces imposibles de sacar). El aceite se transforma en una emulsión lechosa tras el contacto con agua. Entre sus ingredientes encontramos Gold Flavo-Silk Tricomplex™ con sericina de seda dorada, extracto de aceite de oliva y vitamina B3. Además, sirve para todo tipo de pieles: normal, seca, sensible, mixta…

Modo de empleo

Bastan tan sólo un par de gotas en la yema de los dedos de este aceite esencial para limpiar toda la piel del rostro. Masajeamos el rostro con estas gotas y mojamos las yemas con agua para emulsionar el aceite y convertirlo en una ligera crema. Retiramos el producto con abundante agua… Et voilà!

Dg Probamos 2

Ficha del producto

  • Resultados: 9/10
  • Packaging: 9/10
  • Precio: 150ml/43,90 euros
  • Total: 9

El producto nos fue facilitado para la prueba por Dolce & Gabbana. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información