Dolce Matte Lipstick para los labios y Dolce Floral Drops para los sentidos. ¿Puedes pedir más esta primavera?

Entre todas las novedades de la primavera, me ha conquistado por completo Dolce Matte Lipstick, los rojos absolutos e intensos de Dolce, porque a estas ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Dolce

Entre todas las novedades de la primavera, me ha conquistado por completo Dolce Matte Lipstick, los rojos absolutos e intensos de Dolce, porque a estas alturas, cuando creía que nada me podía llamar la atención, descubro que tiene un efecto único, que no solo noto yo. Cada vez que me lo pongo alguien me habla sobre lo bonitos que son mis labios o lo guapa que estoy; y os aseguro que ni lo uno, ni lo otro, porque todo es obra de Dolce matte Lipstick ¿Os atrevéis con el rojo? Mucho me temo que cuando conozcáis estos, no os resisteréis.

Lipstick Dolce Matte Lipstick Blood 644 Pack Shot Low Res¿Qué consigue? No sé exactamente como, pero cada vez que lo utilizo veo mis labios más gruesos y definidos, con una textura como aterciopelada y una intensidad fuerte pero muy elegante, tanto como para atreverme a ponérme rojo por la mañana.

La gama

Dolce&Gabbana ha querido presentar la gran variedad de matices que ofrece el rojo: cálido, frío,… desde el brillante e intenso Dolce Fire hasta el profundo burdeos Dolce Inferno. Dolce Heart, Dolce Lover, Dolce Desire, Dolce Star, Dolce Jealous… cada nombre quiere evocar una actitud o emoción que se expresa con los labios. ¿Cual os va? es una cuestión de probar y elegir. El tono rojo adecuado depende de vuestra piel, estilo, color de ojos, estado de ánimo, el que se funde con vuestro colorido y personalidad.

Lipstick Dolce Matte Lipstick Star 611 Creative Formula Low Res

Unas características únicas

Es opaco, y cuando lo utilizo, mis labios toman protagonismo. Colores intensos que no se mueven porque tienen una gran fijación. Tonos vivos que proporciona una cobertura total y muy duradera a la vez que mantiene los labios hidratados. La textura, ligeramente perfumada al igual que las barras de labios del pasado, es excepcionalmente cremosa y fácil de aplicar, dejando una sensación suave y aterciopelada.

Lipstick Dolce Matte Lipstick Blood 644 Creative Formula Low Res

Dolce Matte Lipstick se presenta en un solido estuche negro con la firma de Dolce grabada en cursiva en dorado metalizado, con inspiración vintage. El precio de cada barra es 35 euros.

Dolce, Floral Drops

Este Eau de Toilette completa un conjunto delicioso de Dolce para esta primavera. Inspirado en la esencia de Dolce Eau de Parfum, conserva su armoniosa combinación de flores blancas, y realza las notas de corazón de la Amaryllis blanca. Una fragancia que rezuma optimismo, ideal para esta época del año.

En sus notas de notas de salida, las crujientes y frescas hojas del naranjo, del que se obtiene el nerolí, y la flor de papaya enriquecen el carácter de la fragancia y definen su frescura. La notas de corazón contienen una combinación armoniosa de Amaryllis blanca, narciso blanco y lirio de agua blanco, y las de fondo, una base de notas almizcladas cálidas, junto con madera de cachemira y sándalo.

Dolce Floeral DropsEl diseño del frasco de Dolce Floral Drops es una auténtica preciosidad, que recuerda la forma icónica de Dolce: firmeza del cristal, líneas curvas y base sólida, coronado por un tapón que esculpe la forma de una flor con lechosos pétalos blancos. El cristal escarchado le confiere un color verde niebla, y exhibe la tonalidad de un jardín cubierto de rocío y expresa la fresca delicadeza de la fragancia.

Kate King de nuevo interpreta el alma de Dolce Floral Drops y los creativos de la campaña publicitaria de Dolce Floral Drops son Domenico Dolce, como fotógrafo, y Stefano Gabbana, como director creativo. La talla de 75 ml. tiene un precio recomendado de 99 euros.

Dolce Matte Lipstick Rojo absoluto y Dolce&Gabbana Make Up están disponibles en una selección de centros de El Corte Inglés, Sephora y perfumerías selectivas. Dos novedades de Dolce que me ya me acompañan y alegran aun más los días de primavera.

Más información | Dolce&Gabbana