Dolores Promesas se atreve con una colección de perfumes y belleza

Dolores Promesas nació en 2006 con en objetivo de convertirse en una firma de autor capaz de llegar a todas nosotras. Miryam Pintado y Alicia Hernández, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,60

Dolores Promesas nació en 2006 con en objetivo de convertirse en una firma de autor capaz de llegar a todas nosotras. Miryam Pintado y Alicia Hernández, sus directoras creativas, lo han conseguido, convirtiéndose en la firma de cabecera de muchas celebrities. Ahora, cumple 10 años y coincidiendo con este cumpleaños tan especial, la marca se lanza al mercado de la belleza con su primera línea de perfumería y muchas cositas más.

Las fragancias de Dolores Promesas

Caja Eau De Toilette Dolores Promesas 125ml Vidrio

Caja Eau De Toilette Dolores Promesas 125ml Vidrio

La personalidad optimista de su personaje toma forma en una seductora fragancia perfecta para diario. Es el Eau de Toilette, cuyo aspecto cítrico le aporta el toque de optimismo y frescura tan presente en la forma de afrontar la vida de Dolores Promesas, que junto a las notas chypre y florales aportan picardía y sofisticación. Su precio es de 18,50 euros.

Dolorespromesasheaven Perfume Bodymilk Showergel

Dolorespromesasheaven Perfume Bodymilk Showergel

El perfume Heaven es femenino, romántico y elegante, creado para las ocasiones especiales. Según las diseñadoras: “evoca un sentimiento de celebración, de compañía y disfrute, de hacer una pausa y divertirse.” En la salida, la fragancia se abre con un frescor vibrante y natural, un cóctel bordado con bergamota de Calabria y limón de Sicilia; el corazón está compuesto por flores blancas naturales de tuberosa, jazmín, geranio y orquídea blanca, acompañada del toque chispeante y especiado del elemí, que aporta el toque femenino al perfume: la fragancia perdura en su aspecto más sensual y magnético, con la fusión de leche de almendra, almizcle blanco y ambarado dulce en el fondo. Los envases están adornados con estampado de lunares. Su precio es de 40,00 euros.

00121002 Dolores Promesas Jab On De Manos

00121002 Dolores Promesas Jab On De Manos

Su estilo en prendas es muy personal, y dicho estilo también se ha trasladado al packing de toda la línea de belleza con diseños totalmente identificables con la firma. Estampados de cuadros y lunares (los vistos en Heaven) con cierto aire retro, son los encargados de adornar los envases, a la vez, perfectos para decorar el baño o tocador. El gel de baño es muy suave, se llama “100% femenina” y su precio es de 3,95 euros, y el jabón de manos “Soy puro sentimiento” cuesta 2,95 euros.

Línea capilar

Champus

Champus

La amplia gama de tratamiento capilar con keratina: champú, acondicionador y mascarillas… vienen en frascos con originales frases con las que se identifica cada producto. Frases que no son casuales, sino que van muy en la línea a que nos tiene acostumbrada la marca en sus prendas, cambiando en cada producto y ayudando a poner en contacto al consumidor con la firma, con mensajes directos, cercanos, divertidos y descriptivos a la vez.

  • Champú cabellos normales “Llevo las riendas de mi pelo” 3,95 euros
  • Champú cabellos finos “Me gusta y me resuelve” 3,95 euros
  • Champú cabellos castigados “Cabello recién restaurado” 3,95 euros
  • Acondicionador “Llevo las riendas de mi pelo” 3,95 euros
  • Mascarilla “Cabello recién restaurado” 3,95 euros
  • Acondicionador instantáneo “Me gusta y me resuelve” 3,95 euros

Limas

Limas2 2 45

Limas2 2 45

Para completar la colección, que sale a la venta a partir del 1 de julio en perfumerías y tiendas de belleza, también hay una gran variedad de limas, en diferentes colores, y esponjas en forma de flor.

  • Esponja Flor efecto peeling “Quiero volver a enjabonarme” 1,95 euros
  • Lima de uñas personalizadas 2,45 euros

Con toda esta completa colección, la marca española pretende hacerse un hueco importante en el sector belleza, y seguro que gracias a su alegre y divertida filosofía, lo consigue.

En Trendencias Belleza | Las princesas modernas y de ciudad huelen a Lanvin

Palabras relacionadas: