Ducray nos presenta Melascreen, su nueva arma contra el fotoenvejecimiento

A estas alturas del año no hay nada que nos apetezca más que disfrutar de los rayos del sol, ¡pero ojo!, la piel tiene memoria por lo que los excesos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

A estas alturas del año no hay nada que nos apetezca más que disfrutar de los rayos del sol, ¡pero ojo!, la piel tiene memoria por lo que los excesos solares pasan factura.

Manchas, arrugas prematuras o flacidez, son algunos de los problemas que el fotoenvejecimiento puede causar en nuestra piel, y sino leed las experiencias negativas que les sucedió a tres de nuestras compañeras por tener un despiste con el sol.

Para poder corregir todos estos signos del fotoenvejecimiento cada vez encontramos una mayor variedad de productos y líneas solares que ayudan no solo a mejorar el aspecto de nuestra piel sino también a protegerlo.

Una de las nuevas líneas que llegan para este verano es la que han creado los Laboratorios dermatológicos Ducray, en concreto una nueva gama compuesta por cuatro productos específicos que ayudarán a proteger y disminuir las marcas producidas por un exceso de sol.

Y es que hasta un 90% de las mujeres de más de 50 años tienen manchas y hasta un 80% de esos signos de envejecimiento son causados por el sol, de ahí la importancia de protegerse ante los rayos solares sobre todo en aquellos países donde la radiación solar es mucho mayor respecto al resto de Europa, como es el caso de España. De cualquier modo la protección es necesaria en cualquier país y también en cualquier época del año.

Ducray Melascreen Global 26520

Ducray Melascreen Global 26520

En esta nueva línea encontramos el Melascreen Fotoenvejecimiento Serum Global, un sérum despigmentante que ayuda a corregir las arrugas y la pérdida de firmeza (40 euros).

Melascreen Fotoenvejecimiento Crema Noche

Melascreen Fotoenvejecimiento Crema Noche

Para apoyarnos en los beneficios de la regeneración nocturna encontramos el Melascreen Fotoenvejecimiento Crema de Noche una crema que ayuda a corregir las manchas oscuras y a rellenar esas primeras arruguitas (34 euros).

345

345

Las manos tampoco son olvidadas ya que es una zona donde las manchas se suelen instalar como síntoma delatador de la edad. Melascreen Fotoenvejecimiento Cuidado Global de manos SPF 50+ (17 euros) está ideada no solo para evitar nuevas manchas sino para atenuar las ya presentes.

121

121

Por último Ducray ha presentado también el Melascreen UV Crema 50+, una crema protectora para evitar todos los daños solares y que además podremos encontrar formulada con dos texturas: rica y ligera (14 euros).

En su fórmula cuenta con algunos de los activos más potentes para esta lucha, como es el ácido azelaico, ácido glicólico, ácido hialurónico o vitaminas C y E que son altamente antioxidantes.

Temas

  • Tratamientos