Duelo de bellezas en los Grammy: Alessandra Ambrosio versus Bella Hadid ¿Con quién te quedas?

Semana de locura con las alfombras rojas. Si primero fueron los Bafta ahora le toca el turno a los Grammy. Y es que no hay nada mejor para ir abriendo boca ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Semana de locura con las alfombras rojas. Si primero fueron los Bafta ahora le toca el turno a los Grammy. Y es que no hay nada mejor para ir abriendo boca antes de los Oscar… que ver algunos de los looks más llamativos que las celebrities nos han dejado en las últimas horas sobre la alfombra roja.

Entre todos los looks me gustaría destacar la elección de dos bellezones, por un lado una de las chicas de moda como es Bella Hadid y por el otro la top Alessandra Ambrosio. Ambos looks tuvieron sus puntos semejantes pero también sutiles diferencias que hicieron que una de ellas ganase este particular duelo de belleza.

Bella Hadid lució un maquillaje impecable, de esos para tomar nota y llevar a la práctica. Las tonalidades fueron en la línea de los marrones suaves con un puntito rosado y aportando un extra de luz en la mirada con sombra clara en la esquina interna de los ojos.

El cabello se dejó suelto, luciendo así una melena lisa con raya al medio y fijada para conseguir el acabado wet que tanto les gusta a las hermanas Hadid.

Krl68771

Krl68771

Y para llamativo su vestido negro lleno de aberturas de infarto, enseñando escotazo, cintura y piernas, todo parecía ser poco para estar ultra sexy.

Krl68957

Krl68957

Por otro lado nos encontramos a Alessandra Ambrosio que en su caso escogió un maquillaje muy intenso sobre todo en los ojos, un smoke eyes en un verde noche aplicado de forma ascendente, lo que consiguió que la mirada de la modelo no pasase desapercibida.

Su melena era lisa y con raya al medio, pero a diferencia de Bella ella prefirió dejarla suelta y sedosa, hasta aquí todo bastante bien pero tanto complemento terminó por recargar demasiado el look, la cinta al cuello y los pendientes XL no terminaban de encajar y menos cuando se opta por un maquillaje tan llamativo. En este caso volvemos a hacer buena la norma de menos es más.

Sipausa 16961586

Sipausa 16961586

El vestido también negro y lleno de aberturas, una noche en la que la imaginación no tuvo que trabajar mucho pero sí nos dejó claro que estas chicas están estupendas (con gimnasio incluido).

En esta ocasión me quedo con Bella Hadid, por la preciosidad de su maquillaje y a pesar de tanta abertura el resto del look era muy limpio.

¿Y a vosotras quién os ha gustado más?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Todos los recogidos de los Premios Goya 2016

Temas

  • Celebrities