Duelo de labiales potentes en los Premios Cosmopolitan 2015

Madrid se llenó ayer de famosos nacionales gracias a la entrega de los Premios Cosmopolitan 2015. Fueron muchos los looks que vimos pero, si algo me llamó ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,70

8904988

Madrid se llenó ayer de famosos nacionales gracias a la entrega de los Premios Cosmopolitan 2015. Fueron muchos los looks que vimos pero, si algo me llamó la atención en los maquillajes fueron los tonos potentes en los labios de las chicas. Así que veamos a ver a quién le sienta mejor y quién acertó…

En portada tenemos a Hiba Abouk muy natural con la melena suelta sin mucha gracia, la verdad, pero en el maquillaje me parece un acierto la elección ya que es muy discreto, únicamente en los ojos un poco de delineado y un poquitín de sombra, para luego marcarse unos labios rojos casi granates que le sientan estupendamente a juego con el tono del vestido. Éste es uno de esos casos en que menos es más.

8905194

La misma línea fue la acogida por Ana María Polvorosa que se dejó la melena midi suelta aunque con volumen de ondas, presumiendo en el maquillaje únicamente de unos labios cereza. Quizá en este caso yo también hubiese optado por marcar un poco la línea del ojo para darle más intensidad, pero le sienta bien igualmente.

Leticia Dolera

Leticia Dolera también optó por la misma idea pero enfatizando un poco más la mirada con esos toques de sombra oscura en los la parte exterior del párpado superior e inferior, bajo la línea de las pestañas. ¿Los labios? Pues rojo pasión. La cosa se pone difícil.

Destacar que el corte de pelo de Leticia es de los que están de máxima actualidad: una melena midi con un peinado desestructurado y flequillo partido al medio, os puede recordar, perfectamente, a Alexa Chung.

650 1200

Muy clásica María Castro con un moño muy sencillo ligeramente ladeado, más potencia de negro en los ojos por el delineador y labios, como bien habéis deducido, son rojos, pero más brillantes.

Chenoa

En el caso de Chenoa los labios también son de un intenso rojo, combinados con un smokey eye y un moño sencillo.

Paula 1

Y, por último, terminamos con Paula Echevarría que fue la única que optó por el rosa para los labios, un tono con el que la actriz está más familiarizado y le sienta estupendamente, claro, que últimamente poco innova, las cosas como son.

Está claro, el rojo sigue dominando, ¿quién lo defiende mejor? Yo me decanto por Hiba.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Repasamos los mejores looks de los premios Instyle 2015
En Trendencias Belleza | Paula Echevarria inaugura el otoño con un look muy colorido: te damos las claves