Duelo de looks: Salma Hayek y Charlize Theron llegan al Festival de Cannes

Después de ver la primera alfombra roja del Festival de Cannes 2015, las celebrities siguen llegando a la localidad francesa a presentar sus últimos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3

23002376

Después de ver la primera alfombra roja del Festival de Cannes 2015, las celebrities siguen llegando a la localidad francesa a presentar sus últimos proyectos cinematográficos.

Las últimas en llegar han sido Salma Hayek y Charlize Theron, dos estilos de día bien diferentes que pasamos a ver más de cerca.

Charlize Theron

23002558

Charlize Theron brilló con un maquillaje muy nude, sin que destacase nada, pero que le da una buena cara y un gran tono.

Como veis, el recogido no podía ser más sencillo: una coleta con raya a un lado, que le da un toque sofisticado, natural y elegante. Ya llamaba el vestido la atención con los flecos combinados con el cuero y las transparencias.

Salma Hayeck

650 1200

Por su parte, Salma que vistió de Alexander McQueen en negro con grandes flores en rojo que resaltaba sus curvas como bien nos cuentan nuestros compañeros de Trendencias.

Tumblr Noan9s0yos1s78x4wo1 1280 600x388

El cabello lo llevó suelto, raya al medio y volumen, mientras que el maquillaje fue muy suave con un ligerísimo ahumado, una buena máscara de pestañas y un toque de labial en un tono nude intenso.

¿Qué os parece este contraste de looks? ¿Con cuál os quedáis?

Palabras relacionadas: