Eau Ensoleillante de Clarins: Yo ya huelo a verano ¿y tú?

Quizá suena un poco manido, pero hay aromas que te conquistan y el agua de tratamiento Eau Ensoleillante de Clarins me ha robado directamente el corazón ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Eauensoleillante1

Quizá suena un poco manido, pero hay aromas que te conquistan y el agua de tratamiento Eau Ensoleillante de Clarins me ha robado directamente el corazón ¡Me la pongo hasta para irme a dormir!

Huele a verano, pero no a un verano cualquiera, sino a uno de esos de los que pasan cosas inesperadas, lleno de días de playa, sol y buenos recuerdos.

Como un rayo de sol

La luz y la naturaleza activan las hormonas de la felicidad, y esta eau de toilette tratante ha sabido captar algo de esa esencia, combinando aceites y extractos de plantas, según los principios de aromaterapia y fitoterapia.

En concreto contiene aceites esenciales de mandarina de Sicilia y de pomelo, con los que activar la mente para que se abra a la alegría y la chispa de vivir. Efluvios de ylang-ylang, haba tonka y pachuli, que le aportan sensualidad, y extractos de plantas no olorosas que añaden propiedades al perfume.

La sandía tonifica la piel, las semillas de griffonia son una fuente natural de 5-HTP, un aminoácido esencial para la producción de serotonina, que contribuye a mejorar nuestro estado de ánimo y los extractos de mimosa, tilo y manzanilla calman y refrescan la piel.

Eauensoleillante

Por supuesto no es fotosensibilizante, así que se puede usar tranquilamente en los días de verano, para oler bien y sentirnos ¡Muy bien!

Más que un perfume

No voy a decir que hace milagros y convierte los días malos en buenos, pero pulverizar sobre la piel la Eau Ensoleillante me pone de buen humor. Ya no se trata de oler de una forma determinada, es algo placentero en sí, hasta casi estoy deseando que se evapore el aroma para volver a repetir la sensación.

Quizá también influye en que estamos en una de mis épocas favoritas del año, que ha mejorado el tiempo o que con los años me he vuelto más susceptible a todo lo que me pueda aportar bienestar, pero en cualquier caso, sé que este es un aroma que me va a acompañar durante mucho tiempo.

Su precio es de 48,25 euros/ 100 ml. Cunde bastante, teniendo en cuenta las grandes cantidades que me echo todos los días. El envase es muy acorde con la marca, sencillo, elegante y naranja, parece creado para condensar los rayos de sol.

¿Conseguirá también animar en invierno? No tengo prisa por averiguarlo…

El producto fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.