Eau Parfumée au Thé Bleu de Bvlgari, una burbuja de oxígeno para detener el tiempo

Después del éxito alcanzado con la colección Le Gemme firmada por la perfumista Daniela Andrier, los responsables de Bvlgari con su CEO Jean-Christophe ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1

Visual

Después del éxito alcanzado con la colección Le Gemme firmada por la perfumista Daniela Andrier, los responsables de Bvlgari con su CEO Jean-Christophe Babin a la cabeza, han vuelto a encargar a la perfumista de Givaudin el más difícil todavia: una reinterpretación de la famosa Eau Parfumée au Thé Vert. Sí, sí aquella fragancia firmada por el perfumista Jean Claude Ellena custodiada en un frasquito color verde pálido que tantas alegrías y premios le valieron a la marca desde que fue creada en el año 1992.

A esta nueva reinterpretación la han bautizado con el nombre de Eau Parfumée au Thé Bleu e incluye notas de té oolong – un té chino de Fujian de un precioso color azul -, iris florentino y aromática lavanda. La nueva fragancia sigue manteniendo el famoso frasco de vidrio esmerilado diseñado por Thierry de Baschmakoff sólo que, esta vez, es de color azul para hacer honor a su nombre.

Danielaandrier

Daniela Andrier ha comentado en rueda de prensa que la tonalidad azulada de la nueva fragancia le fue inspirada por el líquido cristalino de té azul de Fujian. La nota de salida es la lavanda suave y fresca que parece jugar con los acordes de las hojas de shiso – un símbolo de vitalidad para los japoneses, que lo consideran un extraordinario estimulador de los sentidos. La violeta es la nota de corazón. En cambio, la nota de fondo es delicada y profunda, y añade una húmedad acuosa y salada – como los olores de ciertos tés. El final es decididamente extravagante, con una generosa explosión de iris y almizcle para fijar bien todos los acordes.

Frasco

La nueva fragancia llega para ofrecer momentos en los que el tiempo parece detenerse, proporcionando una burbuja de oxígeno y bienestar que podremos capturar si respiramos su aroma y nos concentramos en nuestros sentidos porque, además de las fragancias en dos tamaños (75 y 150 ml), también estan disponibles unas fantásticas velas aromáticas de 600 gr, un jabón, un gel de ducha y una loción para el cuerpo.