Echamos un vistazo a los looks de la alfombra roja del Prix de la moda Marie Claire 2015

Anoche la revista Marie Claire clebró su gran fiesta en la que entregaba los premios de la moda según su propio parecer. A la cita acudieron un gran número ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1

Anoche la revista Marie Claire clebró su gran fiesta en la que entregaba los premios de la moda según su propio parecer. A la cita acudieron un gran número de caras conocidas que nos dejaron looks de todos los tipos que merece la pena ver.

Melenas hacia atrás

Pacosuarez 008 9

Pacosuarez 008 9

Juana Acosta fue una de las sensaciones de la noche que brilló por su elegancia (como es habitual, normalmente). En cuando a su peinado optó por echarse el cabello para atrás, ligeramente ladeado. Está claro que este peinado es algo bastante habitual, claro que no todas lo podríamos onseguir, las cosas como son.

En cuanto al maquillaje el protagonista fue el lápiz negro de ojos. Podemos conseguir grandes looks si lo usamos correctamente y éste es un buen ejemplo.

Ana

Ana

En su versión wet tuvimos a Ana Fernández aunque algo más desafortunada en cuanto al outfit elegido. Eso sí, le queda bien ese peinado, así como el maquillaje donde el ahumado intenso en negro tomó las riendas.

El poder de los pixies

Pacosuarez 088 3

Pacosuarez 088 3

Hacía mucho que no veíamos a Paz Vega (al menos a mí me lo parece). El caso es que la actriz se dejó ver a este lado del charco para los premios de Marie Claire muy correcta con un pixie desenfadado. Las sombras marrones completaron un look bastante nude. Sinceramente nada fuera de lo normal y bastante normalucho para un evento como este. Esperaba más.

Pacosuarez 043 5

Pacosuarez 043 5

Muy en la línea estuvo Barbara Lennie aunque parece que me convence más ella que Paz, no sé vosotros.

Las que ya no son rubias

Pacosuarez 068 5

Pacosuarez 068 5

Y se agradece porque el pelo rubio platino de Miriam Giovanelli me parecía espantoso. Está mucho más favorecida así sin duda. Un look normalito pero tengo que reconocer que sobresaliente a cómo estaba antes.

Pacosuarez 054 5

Pacosuarez 054 5

Luego tenemos a Amaia Salamanca que también ha dejado atrás el rubio platino. Mucho más guapa sin dudarlo y eso que el recogido creo que le suma años. El maquillaje impecable.

Recogidos

Pacosuarez 029 8

Pacosuarez 029 8

Ariadne Artiles muy acertada con su melena recogida y el flequillo suelto de lado llena de rizos y volumen. Me gusta mucho y su maquillaje myt bien con ese marrón de brillos.

Pacosuarez 080 4

Pacosuarez 080 4

Una coleta absolutamente impecable de Judit Mascó con un maquillaje cuidado, sencillo y muy adecuado.

Pacosuarez 111

Pacosuarez 111

Mucho más desafortunada Macarena García: no me gusta la coleta baja, ni las sombras. No, su look deja mucho que desear.

Melenas sueltas

Maribel

Maribel

Como suele ser habitual, Maribel Verdú acertó con un look más juvenil de melena suelta con movimiento, flequillo y ahumado en negro.

Pacosuarez 115

Pacosuarez 115

Compartir