El 2016 empezará con novedades: DKNY Be Delicious Electric

A pocos días de despedirnos de este año 2015, tenemos las nuevas fragancias que aparecerán para estrenar el inminente 2016. Entre ellas destacan las nuevas ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
4,80

A pocos días de despedirnos de este año 2015, tenemos las nuevas fragancias que aparecerán para estrenar el inminente 2016. Entre ellas destacan las nuevas ediciones de DKNY Be Delicious. Y es que un año más, este perfume mítico se viste de distinta manera para crear una nueva edición limitada. Esta vez son tres las versiones que componen esta nueva colección y se visten en tonalidades neón.

Quieres celebrar la Primavera que se vive en la ciudad de Nueva York y lo hacen con un traje inspirado en los letreros de la Gran manzana. ¿Quieres saber a qué huele cada una de ellas?

La colección al completo

  • Citrus Pulse. Se trata de la versión naranja que tiene un sabor a fruta fresca y acordes cítricos de nectarina, mandarina y maracuyá. Su corazón se compone por jazmín, flor de frangipani y magnolia; mientras que las notas de fondo vienen de la mano de almizcle, maderas y benjuí.
O 37739

O 37739

  • Bright Crush. La versión verde lima tiene un olor que (según dicen) refleja el amor a la libertad y confianza. De esta manera sus notas de salida vienen de la mano de melón verde, bergamota, grosella y ciruela. El corazón se forma con frangipani y peonía; y las notas de fondo vienen de la mano del Ámbar dorado, vainilla y maderas cremosas.
O 37740

O 37740

  • Loving Glow. La versión rosa fucsia tiene unas notas frutales de uva, grosella y piña como entrada. Su corazón se forma con violeta púrpura, albaricoque y jazmín; mientras que de fondo tenemos vainilla, madera de ámbar y almizcle.
O 36566

O 36566

Todas estas versiones se presentan en envase de 50 ml. ¿Con cuál te quedas?

En Trendencias Belleza | La familia DKNY Delicious se amplia este 2015

Palabras relacionadas: