El aniversario de Antena 3 nos deja un buen puñado de looks para imitar

Si bien es cierto que el viernes le dedicabamos un post al maravilloso look de la reina Letizia en el aniversario de Antena 3, la verdad es que no fue la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
4

Blanca Romero

Si bien es cierto que el viernes le dedicabamos un post al maravilloso look de la reina Letizia en el aniversario de Antena 3, la verdad es que no fue la única que brilló. En medio del desfile de actrices y presentadoras que trabajan allí, encontramos algunos looks que merece la pena tener en cuenta por sus detalles y su elegancia.

Una de mis favoritas fue la actriz Blanca Romero: decidió combinar su vestido negro y melena oscura con un ahumado ligero en el mismo color. El tono de la barra de labios (entre nude y ladrillo), le sienta genial gracias a su color de piel… un conjunto sencillo que completó con la melena peinada hacia un lado (toque sencillo que da mucho glamour a un look).

Megan MontanerMegan Montaner siempre me suele sorprender con algún toque distintivo y esta vez estuvo a cargo de su pelo. Lo llevó recogido pero con el flequillo suelto y con ondas hacia un lado… un toque “rockero” que combinó con un ahumado en grises y labios nude.

Anna Simon

Aunque los looks de Anna Simon suelen ser bastante repetitivos, me encantaron los colores que eligió para su ahumado porque resaltan el color de sus ojos y le da mucha frescura al conjunto. El tono de labios es perfecto para hacerlo incluso un poco más suave.

Manuela Velles

El look de Manuela Velles es una oda al minimalismo (incluso por su vestido): se decantó por algo muy natural, con un toque de sombras en el párpado inferior, piel mate y labios y mejillas en tono rosa. La melena recogida fue una buena elección para emular uno de los complementos del momento: los ear cuffs.

Romina Bealuscio

Terminamos nuestra selección con Romina Belluscio, la más arriesgada de la noche. Ella llevó un look muy masculino en el que combinó un ahumado en negro muy marcado y melena con efecto wet. El toque de color lo aporto una barra de labios en tono frambuesa combinado con un toque ligero de blush. Una elección que seguramente no deja a nadie indiferente.

¿Con cuál look os quedáis?

Imágenes | Gtres

Palabras relacionadas: