El bálsamo de labios de Nuxe que querrás en tu neceser

Si hay un bálsamo de labios que me encanta y con el que he repetido es el Rêve de Miel de Nuxe… incluso me atrevería que es uno de los productos más ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,90

Balsamo Nuxe

Si hay un bálsamo de labios que me encanta y con el que he repetido es el Rêve de Miel de Nuxe… incluso me atrevería que es uno de los productos más icónicos de la marca. Por eso su 20 cumpleaños tenía que celebrarse por todo lo alto y aquí está el resultado: una edición limitada llena de colorido y que seguramente muchas de nosotras vamos a querer en nuestro neceser.

La saga Rêve de Miel ® comenzó en 1994, cuando el Bálsamo Labial Ultra-nutritivo y su textura única nacieron de un error de formulación debido a una inversión en el orden de vertido de la miel, los aceites y las ceras. Aquel día, nació el punto de partida de una gama completa de tratamientos con miel y aceites preciosos, que combina eficacia y exquisitez en farmacias.

Este lanzamiento consta de 3 botecitos de edición limitada… un homenaje a las reinas de la miel y a todas las mujeres que han contribuido a su éxito desde su nacimiento.

Balsamo Nuxe SmartRêve de Miel Smart: elegante, refinado y atemporal
Balsamo Nuxe Love 1Rêve de Miel Love: apasionado, chispeante y goloso
Balsamo Nuxe PopRêve de Miel Pop: Libre, espontáneo y trendy

¿Qué lo ha hecho tan famoso?

  • Su fórmula de origen natural: miel de acacia, aceites vegetales de girasol, de rosa de mosqueta y de almendra dulce, manteca de karité y esencia de pomelo.
  • Su eficacia, probada en condiciones de gran frío canadiense.
  • Porque nutre, repara, calma y protege los labios secos y dañados.
  • Por su textura rica y ultra-cremosa que se aplica como tratamiento diario o en capa espesa para un efecto mascarilla reparadora.
  • Por su aroma de miel refrescado con una nota de esencia de pomelo.

Esta edición tiene un precio de 11,50 euros y está disponible en farmacias y parafarmacias.

¿Alguna de vosotras lo ha probado?

Más información | Nuxe