El cambio de Kim Kardashian con el paso de los años, ¿con qué versión te quedas?

Cada vez que Kim Kardashian aparece en la portada de una revista el mundo se paraliza (realmente no, pero casi). Y es que la polémica siempre va ligada a ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,50

Kim Kardashian Rolling Stone

Cada vez que Kim Kardashian aparece en la portada de una revista el mundo se paraliza (realmente no, pero casi). Y es que la polémica siempre va ligada a esa imagen que veremos en la publicación. Una de las últimas en dar que hablar es la del nuevo número de Rolling Stone donde la mujer de Kanye West aparece con un rostro un tanto cambiado. ¿Serán los labios? ¿La nariz? Sea cuál sea la respuesta hoy comparamos imágenes de ayer y hoy para ver los cambios estécticos de la celebrity.

Cambios en el rostro

Dejando a parte la melena de esta celebrity tan a la alza (en cada una de sus apariciones cambia de peinado), la verdad es que con el paso de los años su rostro se ha ido afilando. Si sois fieles seguidoras de su reality KUWTK (Keeping Up With The Kardashians), habréis notado que desde que empezó a salir con Kanye West su transformación fue rápida pero discreta. Un rostro más afilado en la zona de la mandíbula y una nariz más pequeña (se aprecia en imágenes de primer plano) son los dos mayores cambios.

Kim Kardashian Cambio

Y como es mejor verlo que contarlo, he aquí la entradilla de su programa en la primera edición, donde unas jovencísimas Kendall y Kylie son de lo más tiernas.

El trasero a debate

recuerdo que en uno de los capítulos Kim probaba que no se había injertado silicona en el trasero para hacerlo más grande. ¿Cómo? Con una radiografía. Pero lo cierto es que su cuerpo ha ido cambiando con los años y sus caderas se han hecho más redondas y marcadas acentuando más su cintura. ¿Tendrá algo que ver en esto el Waist Training que muchas las celebrities empiezan a practicar?

Kim Kardashian Body Covers

¿Créeis que su cambio físico se debe a la cirugía?