El cepillo eléctrico VisaPure Deep Pore de Philips, elimina células muertas y relaja

¿No os pasa a veces que os fijáis en algo que os llama mucho la atención y que, sin daros cuenta, pensáis en ello esporádicamente hasta que, un buen día, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,20

Visual 1

¿No os pasa a veces que os fijáis en algo que os llama mucho la atención y que, sin daros cuenta, pensáis en ello esporádicamente hasta que, un buen día, os dais cuenta de que ya no podéis vivir sin ello?

Bueno, pues eso es lo que me está pasando a mi con los cepillos limpiadores para la piel del rostro. Yo creo que todo comenzó la última vez que me fui a hacer una limpieza de cutis. La esteticista me dijo que si sólo pudiera hacer un gesto de belleza al día, que lo más importante era utilizar a diario una leche limpiadora y un tónico.

Pero luego, dándole vueltas al consejo, pensé que igual que los cepillos eléctricos han ido sustituyendo, poco a poco, a los manuales, los cepillos limpiadores seguro que podrían convertirse en aliados estupendos que me ayudarían a mantener la piel de mi rostro limpia y libre de puntos negros y de poros abiertos.

Limpieza

Así que he estado investigando un poco, y hay un cepillo de Philips que se llama VisaPure Deep Pore que tiene una pinta estupenda.

Los responsables de la firma aseguran que este cepillo es capaz de limpiar la piel hasta 10 veces mejor que la limpieza manual. Además, dispone de dos cabezales. Uno para la limpieza normal, y otro para una limpieza más en profundidad.

Según el prospecto que estuve leyendo este cabezal Deep Pore reduce la visibilidad de los puntos negros en un 85%. El plus añadido es que al utilizarlo, la piel está más limpia con lo cual también mejora la absorción de las cremas o tratamientos que nos pongamos después.

Estos cabezales combinan la rotación con la vibración eliminando con suavidad los restos de maquillaje, las impurezas y las células muertas. Por lo visto se puede utilizar tanto en seco como debajo de la ducha con un exfoliante suave. Cada 20 segundos suena un pitidito que te indica que ya tienes que cambiar de zona. También se puede utilizar en el cuello y en el pecho.

Soporte

Lo bueno de utilizar estos cabezales es que además de limpiar y eliminar las células muertas también estimulan la circulación.

Para que no tengamos que andar sacándolo del armario o de un cajón, viene con un soporte que permite colocarlo sobre la repisa del lavabo para tenerlo a mano sin que estorbe. Además, de esta forma el cepillo se podrá secar al aire libre de forma natural. Tiene una autonomía para 30 usos antes de tenerlo que volver a recargar.

El cepillito en cuestión cuesta 129,99 euros y se venderá exclusivamente en El Corte Inglés, así que estoy pensando muy seriamente pedírselo a Papá Noel o ahorrar y comprármelo, porque yo no se, pero mi piel, desde luego, se lo merece.

Más información | Philips