El contouring sigue estando muy presente en los desfiles, que se lo digan sino a Bella Hadid

Aunque Kim Kardashian, su principal defensora, se empeñe en decir que la época dorada del contouring está definitivamente off, lo cierto es que ayer por la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Aunque Kim Kardashian, su principal defensora, se empeñe en decir que la época dorada del contouring está definitivamente off, lo cierto es que ayer por la tarde volvió a hacer acto de aparición durante el desfile Crucero 2017 de Dior, y de la mano del gran Peter Philips y de su equipo.

Bella Hadid y otras modelos de la talla de Lexi Boling fueron maquilladas de forma que se les marcaban muchos los pómulos gracias a los estratégicos trazos de maquillaje aplicados aquí y allá por los expertos maquilladores de Dior. Un contouring suave pero al mismo tiempo muy gráfico que iba muy bien con un smoky eye en un color gris antracita y que resaltaba aún más con el peinado ideado por Guido Palau que optó por un pelo tirante y echado hacia atrás sujeto con una cola de caballo.

Productos

Productos

Para intentar reproducir este tipo de maquillaje conviene que nos fijemos muy bien en los productos que Peter Philips utilizó con Bella y que vemos capturados en esta instantánea:

Corrector instantáneo de rostro, ojos y labios

Se trata del primer corrector multifunción en formato barra con 2 texturas y 3 zonas de aplicación. El Fix It corrige las imperfecciones del rostro, ayuda a disimular las bolsas y las ojeras y prepara los labios antes de aplicar el color para una correción impecable y una piel perfectamente uniforme. Sobre el contorno del ojo ayuda a disimular las zonas de sombra de las ojeras. Aplicándolo con ligeros toques sobre los labios unifica su color, y rellena las estrías para que el color de la barra de labios dure.

Dior Skin Fluid Foundation

Luminosidad espectacular de larga duración gracias a este fondo de maquillaje que nada más ser aplicado proporciona una tez más luminosa y visiblemente más homogénea gracias a sus esferas de sílice huecas que captan y difunden la luz en un halo corrector pero sin brillos aclarando la tez que parece más radiante. Se aplica con las yemas de los dedos realizando ligeros toques sobre el rostro. Quienes tengan más práctica o más arte pueden utilizar una esponja o aplicarlo con un pincel para una cobertura transparente y un acabado liso.

Smokey Eyes

Smokey Eyes

Dior Skin Polvos Invisibles

Polvos sueltos enriquecidos con pigmentos transparentes para un acabado luminoso. Hay que aplicar el producto ligeramente con la mini brocha Kabuki insistiendo sobre la zona central del rostro (zona T) y eliminar el excedente al terminar.

Paleta 5 Couleurs Skyline Edition

Una variedad de texturas reunidas en un único estuche, para dar estilo a la mirada gracias a su juego de superposiciones. Para crear este smokey eye tan marcado hay que crear un degradado utilizando el tono más claro sobre el párpado móvil. Crear un contraste con el tono más intenso en el pliegue del párpado y en la línea de las pestañas, para estructurar la mirada. Aplicar el tono medio en el extremo externo del ojo y difuminarlo para expandir la mirada.

Gloss

Gloss

Dior Blush Ligh & Contour

Nuevos y cremosos bastones que permiten gracias a sus dos tonos contrastados redibujar fácilmente la estructura y los volúmenes del rostro. El tono mate, en versión rosa o coral, se atenúa bajo las prominencias de los pómulos para sublimar la definición del rostro. En versión beige o marrón, se deposita en el hueco de las mejillas, a lo largo de la arista de la nariz y del óvalo para afinar el rostro. El matiz claro irisado ilumina y pone en valor las zonas abombadas: barbilla, centro de la frente, pómulos.

Dior Addict Lip Maximizer

Un gloss efecto volumen instantáneo. Su fórmula enriquecida con colágeno contiene una combinación de esferas marinas e hialurónicas que hidratan, alisan y reafirman los labios al instante dejándolos con un increíble efecto volumen y acabado glossy.

Retrato

Retrato

Sitio oficial | Dior
En Trendencias Belleza | En Trendencias fuimos los primeros en anunciaros que Bella Hadid sería la nueva embajadora de Dior
En Trendencias Belleza | Paren las rotativas que Kim Kardashian dice adiós al contouring

Temas

  • Maquillaje
  • Celebrities