El día de la madre se celebra con una fragancia acorde a su estilo

Compartir El día de la madre se celebra con una fragancia acorde a su estilo Cada madre es única y perfecta a su manera. Es por eso que en su día especial ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Cada madre es única y perfecta a su manera. Es por eso que en su día especial debemos mostrarles todavía más el amor que sentimos hacia ellas. ¿Cómo conquistarlas un poco más? Encontrando aquella fragancia perfecta para esta nueva temporada. Es por ello que hoy os mostramos 5 perfumes ideales para regalar el próximo día de la madre (1 de mayo).

¿Con cuál te quedas?

Valentina Poudre White Backgroung Packshot Lr

Valentina Poudre White Backgroung Packshot Lr

  • Valentina Poudre de Valentino. Uno de los perfumes más icónicos de la firma italiana Valentino es su Valentina. Cada año se renueva lanzando nuevas ediciones, y para este 2016 presenta su versión Poudre. Se trata de una fragancia que proviene de la familia olfativa Oriental Floral y ha sido creada por Aurelien Guichard. Está compuesta por notas atalcadas, nardos, iris, vainilla y sándalo.
1452165343 Lp Rose Couture 2016 90ml Pack Rvb Web 2000px 300dpi

1452165343 Lp Rose Couture 2016 90ml Pack Rvb Web 2000px 300dpi

  • Le Parfum Rose Couture de Elie Saab. Francis Kurkdjian vuelve a crear otra joya olfativa con este Le Parfum Rose Couture firmado por Elie Saab. Con unas Notas de Salida de rosa, peonía, flor de azahar del naranjo y bergamota; el Corazón se compone por rosa, jazmín, vainilla, melocotón y lichi. Como Notas de Fondo tenemos pachulí, sándalo y caramelo.
O 35879

O 35879

  • Love Story Eau de Toilette de Chloé. Anne Flipo continúa la historia de amor de Chloé en la nueva versión Love Story Eau de Toilette. Esta fragancia de la familia olfativa Floral contiene flor de azahar del naranjo, flor del ciruelo y capuchina.
Cacharel Amor Amor Summer

Cacharel Amor Amor Summer

  • Amor Amor L’Eau de Cacharel. Con notas de pomelo, grosellas negras, Coca-Cola, rosa, jazmín, ámbar, almizcle y vainilla, esta fragancia Floral Frutal es una edición especial para este verano 2016.
36973814 Palaciodehierro Jeudamourllixir Kenzo Vista 1

36973814 Palaciodehierro Jeudamourllixir Kenzo Vista 1

  • Jeu dAmour LElixir de Kenzo. Daphne Bugey firma esta fragancia de la familia olfativa Oriental Floral. Entre sus Notas de Salida encontramos zarzamora (frambuesa negra) y mandarina. Este perfume late gracias a un Corazón de nardos y jazmín; mientras que sus Notas de Fondo se componen por el ron, vainilla, pachulí, caramelo y sándalo.

Fotos | The Chriselle Factor
En Trendencias Belleza | Las mejores ideas beauty para el Día de la Madre: regala belleza por menos de 100 euros