El día que Chenoa se metió a videoblogger de belleza…

Como ya os hemos contado, Chenoa presta su imagen a la firma Avon. Por este motivo, además de anunciar productos, han decidido que la cantante nos cuente ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,40

10817956 748117328591874 1466167202 N

Como ya os hemos contado, Chenoa presta su imagen a la firma Avon. Por este motivo, además de anunciar productos, han decidido que la cantante nos cuente también sus secretos de belleza, sus trucos, nos haga tutoriales de maquillaje… Todo está muy bien, hasta que decides ver cómo se maneja Chenoa entre bases, sombras y labiales

Look seductor

De primeras, la idea es buena. Chenoa, con ese aire pizpireto que la caracteriza, tiene buenas intenciones y la cosa empieza bien. El primer paso es maquillar los ojos, con una paleta de cuatro tonos y el resultado está bien.

Luego llega el turno de aplicarse la base de maquillaje y es cuando ya “la hemos liado”. En este punto haré un pequeño paréntesis porque a estas alturas, las amantes de la belleza, tenemos varias cosas muy claras que, quizá, en algún momento no fue así: lo primero y más fundamental es que la base de maquillaje tiene que ser del mismo tono de tu piel porque si es más clara parces Casper y, si es más oscura, parece que te has barnizado como una puerta.

Por otra parte, todas sabemos que la base de maquillaje hay que trabajarla bien y hay que aplicarla por toda la cara (parece obvio pero a la vista está que no lo es tanto…), incluido el cuello para evitar el efecto máscara. Igualmente sabemos que los polvos de sol, coloretes y demás, hay que trabajarlos y difuminarlos correctamente con las brochas.

Pues bien, dicho esto, me parece que a Chenoa le hicieron flaco favor comenzando con ese tono de la base que es bastante superior que el suyo natural y que en los medios planos canta por soleares como se suele decir, peor no le puede quedar. Pero es que además, con eso de que se ha maquillado antes los ojos (no digo que sea mala técnica, todo lo contrario, pero luego tienes que ser más concienzuda), al aplicarse la base cerca de la zona de los ojos, no apura bien y se acaba notando perfectamente la línea donde empieza y donde no ha puesto base. Vamos, un caos absoluto que no mejora ni con el corrector, ni con el iluminador.

Seguidamente, con los polvos de sol pues qué queréis que os diga, se la lía parda porque no los difumina bien y, como ha comenzado de la mejilla hacia la sien, pues se nota perfectamente ese primer toque redondo, de la forma de la brocha, que queda fatal.

Los labios le han quedado bien, aunque ese lápiz no lo veo yo del mismo tono que la barra, otra cosa que sabemos que tiene que ser.

En resumen, que a pesar de que queda un poco cuadro, me ha encantado este vídeo porque me he echado unas risas muy curiosas, qué queréis que os diga. Eso sí, como todos sean así, Chenoa, hija mía, no te veo futuro en esto del maquillaje, tú dedícate a tu música que será mucho mejor. Menos mal que ella es muy salada y simpática.

Tutorial de fragancias (?)

A ver, yo no sé qué entendéis vosotras por tutorial, pero yo entiendo que es algo en el que te enseñan a hacer algo. Pues nada tiene que ver con este vídeo, en el que Chenoa nos presenta las diferentes fragancias de la marca. Aquí sólo han errado en el nombre, porque bueno, al fin y al cabo es publi de los perfumes y de qué inspiran cada uno de ellos. Ya sabéis, para gustos los colores y los olores.

13081 853913794662163 1626168223787200328 N

Y después de ver estos dos vídeos (no hay más hasta el momento) pues la cosa promete, como videoblogger no llegará lejos, pero ilusión le pone. Eso sí, que sepáis que en breve habrá una nueva entrega como nos dicen en sus redes sociales y como vemos en la foto, a ver de qué nos habla y cómo se lo aplica, que es lo que más me interesa.

Espero que vosotras os lo hayáis pasado tan bien como yo viendo el resultado… espero vuestros comentarios.