El día que Kim Kardashian se volvió rubia platino

Kim Kardashian siempre es objeto de todos los flashes, todo lo que hace es noticia, da igual que sea un corte de pelo, que unas declaraciones, que el ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1

11034266 10155311592185613 5682594730101237004 N

Kim Kardashian siempre es objeto de todos los flashes, todo lo que hace es noticia, da igual que sea un corte de pelo, que unas declaraciones, que el modelo elegido en ese momento (a cada cual más llamativo, dicho sea de paso).

El caso es que ahora vuelve a la palestra con un cambio de look de esos que esperemos que sea una locura transitorio o, si me apuráis más, ojalá fuese una peluca (aunque no lo es, ya os lo adelanto), porque ver a la chica de rubio platino a mí me está trastornando.

So I went platinum!! I have the best team! Thank you to @joycebonelli for being my inspiration and introducing me to @GregoryRussellHair who cut my hair & put this team together! Thank you @LorriGoddard_ who dyed my hair & got this color in one try! Not an easy task!

La verdad es que de los comentarios que nos deja en su cuenta de Instagram agradeciendo a todos sus peluqueros y estilistas, me parece que vamos a tener Kim Kardashian rubia rubísima por un tiempo.

Gtres U275509 001

Como veis, ya se luce así ante los medios, así que el cambio es definitivo…

Mucho cambio para una sola semana. Yo desde luego, este look de pelo no lo veo, ¿qué os parece a vosotras?