El Dr. Moisés Amselem nos revela sus tratamientos estrella para estas Navidades. ¿Te animas a mejorar?

Supongo que os ha pasado. En ocasiones veis a conocidos o celebrities, mucho más guapos, mejorados, rejuvenecidos y descansados. No sabéis qué es ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,20

Supongo que os ha pasado. En ocasiones veis a conocidos o celebrities, mucho más guapos, mejorados, rejuvenecidos y descansados. No sabéis qué es exactamente lo que ha pasado, no han recurrido a la cirugía porque sus rasgos son los mismos, y sin embargo… ¿Por qué están mucho mejor?

El secreto está en los recursos que, hoy en día, ofrece la medicina estética. Pequeños tratamientos, fáciles, indoloros y rápidos que son inapreciables como tales, y sin embargo, mejoran por completo el aspecto.

Hoy, os voy a contar de manera esquemática algunos de los tratamientos estrella que lleva a cabo el Dr. Moisés Amselém para rejuvenecer, descansar, armonizar y realzar los rasgos y la expresión. Pequeños “trucos” que rejuvenecen y potencian al máximo lo mejor de cada uno, con el factor común permitir continuar el ritmo habitual del día una vez realizados. Tratamientos exprés a la carta entre los que que, puede, encontréis la solución que estáis buscando, y que el doctor recomienda en estas fechas, previas a la Navidad como una buena oportunidad para brillar al máximo.

Claves y efectivos

1- El Dr. Amselém, recomienda la toxina botulínica (bótox) para prevenir y disminuir las arrugas de expresión en la región de la frente, entrecejo o patas de gallo.

2- Para elevar las cejas y conseguir una mirada más abierta y natural, combina determinados puntos de inyección de ácido hialurónico mediante la Técnica del Sol Radiante.

3- Las ojeras hundidas se combaten con la Técnica Horaria, sobre la que ya os conté todo, en Si ha llegado el momento de rejuvenecer tu mirada, te interesará saber qué es la Técnica Horaria. Aplicando ácido hialurónico -dibujando un reloj figurado sobre el ojo-, en las zonas de pérdida de volumen para atenuar las líneas de expresión y aportar luminosidad, pudiéndose combinar con toxina botulínica.

4- Explica que la la nariz se puede mejorar sin acudir a la cirugía, y dependiendo del caso. Para reducir caballete o elevar la punta nasal, realiza la Técnica de Rinomodelación, con ácido hialurónico.

5- Para realzar los pómulos emplea el ácido hialurónico o los inductores del colágeno como Radiesse o Ellansé. Con esta técnica también consigue un perfil armonioso y reafirmar el óvalo facial.

6- En general, para un el efecto “lifting sin cirugía”, tanto del tercio medio para atenúar el surco nasogeniano, como del tercio inferior, para las líneas de marioneta, suele bastar con inyectar gel de ácido hialurónico a lo largo de ellos.

Moises Amselen Tecnicas

Moises Amselen Tecnicas

7- Cuando se trata de conseguir unos labios bonitos y definidos, utiliza ácido hialurónico mediante microcánulas que inyecta desde fuera del área perilabial, para reducir las molestias y pequeños hematomas. Si el problema es la proyección de arrugas del labio superior, el “código de barras”, las hace desaparecer perfilando el borde inyectando ácido hiaulurónico.

9- Para conseguir definir y proyectar el mentón, lleva a cabo infiltraciones localizadas, también de ácido hialurónico, que consiguen devolver la forma deseada.

Como veis, solo basta marcarse el objetivo. Los tratamientos del Dr. Moisés Amselem están indicados para mujeres y hombres, y pueden mejorar enormemente el aspecto de forma personalizada. ¿Lo mejor? Son efectivos, se llevan a cabo con materiales 100% reabsorbibles que desaparecen con el tiempo, y son procedimientos rápidos e indoloros. ¿Qué os ha parecido descubrir alguno de los mejores secretos de las estrellas?

Más información | Dr. Moisés Amselém

En Trendencias Belleza | Si ha llegado el momento de rejuvenecer tu mirada, te interesará saber qué es la Técnica Horaria, ¿Sabes lo que es la belleza inteligente? Prepárate para la Navidad bajo un nuevo concepto de cuidado

Palabras relacionadas: