El Dúo Vernis Longue Tenue de Chanel dos accesorios de estilo la mar de trendy

Chanel ha renovado la fórmula de su accesorio de belleza cult. Nos estamos refiriendo a sus famosos esmaltes de uñas que ahora combina con un gel coat para ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Chanel ha renovado la fórmula de su accesorio de belleza cult. Nos estamos refiriendo a sus famosos esmaltes de uñas que ahora combina con un gel coat para que permanezcan impecables durante días. De la colección Le Vernis de Chanel siempre me han fascinado sus colores intensos y brillantes.

Ma2015 15 0038

Ma2015 15 0038

Estos esmaltes de uñas están formulados con biocerámicas y ceramidas que cuidan y refuerzan las uñas a las que han añadido unos pigmentos micropulverizados. El resultado es una laca de uñas de excelente calidad con un brillo extremo. Además, el gel coat realza los colores y proporciona una permanencia duradera.

Ma2015 15 0032

Ma2015 15 0032

La paleta del Dúo Vernis Longue Tenue se compone de 15 tonos que se inspiran en el guardarropa de la última colección primavera-verano 2016 de Chanel, aunque 4 de los tonos se corresponden con tonos míticos que han sido reformulados para que al aplicarlos proporcionen un elegante acabado lacado. Precio Le Vernis: 26.00 euros; del Gel Coat: 27,00 euros, y si se compran juntos: 53,00 euros.

Ma2015 15 0033

Ma2015 15 0033

Si a estos esmaltes de uñas unimos la nueva colección de labiales Rouge Coco Stylo obtendremos no sólo dos herramientas de belleza sino dos auténticos accesorios de estilo. Juntos dan vida a una combinación única que hacen buena la frase aquella que solía decir Coco Chanel cuando afirmaba que la moda es algo que pasa pero que el estilo siempre permanece.

Los nuevos labiales combinan la intensidad de una barra de labios con el brillo de un gloss y con la textura fundente de un bálsamo en una paleta de 8 tonalidades luminosas bautizadas con nombres relacionados con el mundo de la escritura (Script, Lettre, Message, Récit, Roman, Histoire, Article, Conte). Precio: 34,00 euros.

Sitio oficial | Chanel
En Trendencias Belleza | Le Rouge Noir de Chanel, mucho más que un simple esmalte de uñas

Temas

  • Maquillaje