El gran lujo en cosmética sube un escalón más. Trésor Rare, top de la sofisticación, llega a Madrid.

Gran noticia para los amantes del lujo con mayúsculas: Trésor Rare, firma nicho de perfumería y cosmética, de origen estadounidense, basada en la más ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Gran noticia para los amantes del lujo con mayúsculas: Trésor Rare, firma nicho de perfumería y cosmética, de origen estadounidense, basada en la más exquisita sofisticación y alta concentración de sus fórmulas, acaba de abrir su primer establecimiento distribuidor oficial de la marca Madrid, en la calle Claudio Coello 25 de Madrid.

La peculiaridad de esta firma de lujo radica en ofrecer productos de cosmética dirigidos a aportar una máxima hidratación, revitalizar, iluminar y embellecer mediante fórmulas ricas en ácido hialurónico e ingredientes excepcionales. Además cuenta con una colección de exclusivas fragancias bajo presentaciones de ensueño.

Un conjunto

Trésor Rare está especializada en perfumería, cosmética de lujo, y en la realización de exclusivos tratamientos en cabina, con sus productos fabricados en laboratorios suizos. Líneas de tratamientos faciales como Ultimate Pearl, Complete Age Defying, BX-Skin Relaxor y Express Lifting están diseñadas específicamente para frenar el envejecimiento de la piel, unificar el tono, y otorgar a la piel soluciones inmediatas en la permanente lucha contra las líneas de expresión, arrugas y otros signos de envejecimiento.

Tresor Rare Madrid3

Tresor Rare Madrid3

He visitado el nuevo establecimiento situado en pleno Barrio de Salamanca, y es uno de esos lugares que enamora. Tanto su decoración como sus packaging y estética hacen de su producto algo tan exclusivo y precioso como para dar sentido a su nombre, y eso, sin entrar siquiera en su contenido, que es sin duda lo realmente excepcional.

Este nuevo establecimiento de Madrid tiene a disposición de los clientes 2 salones en los que poder disfrutar de los tratamientos aplicados en cabina y aprender a potenciar sus efectos gracias a sus profesionales especializados. Estos deliciosos protocolos, se puede experimentar a partir de un precio de 150 euros.

Tresor Rare Pink Parfume Corta

Tresor Rare Pink Parfume Corta

Ingredientes excepcionales

La clave de los productos de Trésor Rare es que sus formulaciones contiene elementos tan ricos y extraordinarios como piedras preciosas, polvo de diamante o perlas. Sus composiciones únicas encierran combinados de células madres vegetales, liposomas, fosfolípidos y minerales del Mar Muerto.

Ofrece una gran variedad de tratamientos que comprenden todas las fases y supuestos adecuados al más sofisticado y esmerado cuidado. Abarca la limpieza, exfoliación, máscaras térmicas relajantes, cremas hidratantes o serums, entre otros específicos.

Tresor Rare Madrid2

Tresor Rare Madrid2

Como os he indicado esta firma también cuenta con una línea de perfumería propia, una colección exclusiva de aromas procedentes de diferentes partes del mundo que merece la pena conocer y disfrutar en su nuevo espacio.

Trèsor Rare fue fundado en 1979 y está presente en Estados Unidos con una decena de tiendas y espacios en establecimientos multimarca. Fuera de su mercado local dispone de puntos de venta en Hong Kong, Londres, Marbella y Madrid. Los precios, de sus productos son elevados, debido a sus formulaciones, imagen y principios, desde unos 200 euros, los productos más económicos. Esto último, también hace excepcional a esta firma, que puede convertirse una gran opción para las personas, amantes del lujo, que pueden permitírselo, y prefieren la más alta cosmética a los procedimientos de la medicina estética, ya que la inversión con respecto a ésta, es similar.

Más información | Trèsor Rare

En Trendencias Belleza | Conquistada. Saludable y delicioso: la línea Sha Tea Collection llega hasta tu casa para cuidarte

Temas

  • Perfumes
  • Tratamientos