El Jardin Précieux de Givenchy donde reina Daga Ziober

El fotógrafo colombiano Ruven Afanador ha capturado a la modelo polaca Daga Ziober para Givenchy como si fuese la mismísima María Antonieta presidiendo ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,20

Visual 8

El fotógrafo colombiano Ruven Afanador ha capturado a la modelo polaca Daga Ziober para Givenchy como si fuese la mismísima María Antonieta presidiendo desde un trono dorado creado por los hermanos Rousseau un precioso jardín. La imagen viene que ni pintada ya que esta fragancia está inspirada en los jardines de Versalles que André Le Nôtre diseñó para para Louis XIV. Un brief que también ha interpretado muy bien la interiorista Blanche Cheffre al buscar esta localización.

Bodegon 6

La estilista Constance Feral ha elegido para vestir a Zaga un traje que no parece un diseño de Riccardo Tisci pues, aunque está confeccionado con una tela impresa con pequeñas flores, su toque romántico y sensual nada tiene que ver con el estilo bondage al que nos tiene acostumbrados.

Daga está estupendamente maquillada por Christine Corbel, peinada por Tomohiro Olashi, y lleva también manicura de Elsa Deslandes.

Packshot 4

Jardin Precieux de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa floral frutal, con notas de salida a pera, pero con acordes de jazmín, rosa, melocotón y té; y en el fondo notas amaderadas y almizcle.