El look de Blanca Suárez en la presentación de lo Arctic Gold de ghd

Empezamos de buena mañana con una de las celebrities más destacadas de nuestro panorama nacinal. Blanca Suárez hizo acto de presencia el día de ayer ante ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,90

Pacosuarez 025 4

Empezamos de buena mañana con una de las celebrities más destacadas de nuestro panorama nacinal. Blanca Suárez hizo acto de presencia el día de ayer ante los medios para presentar lo nuevo de ghd, la edición limitada Arctic Gold que se convertirá en nuestro nuevo objeto de deseo de cara a la navidad.

El caso es que la actriz mostró dos looks que bien merece la pena examinar ya que de ambos podemos tomar muy muy buena nota…

Look con trenza

Pacosuarez 013 4

Comenzamos por el primero de ellos, el que lució en la presentación de lo nuevo de ghd, donde dejó su cabello suelto, con unas preciosas ondas marcadas y texturizadas que caían por sus hombros, y un medio recogido de trenzas tan sencillo que nos encanta…

Un peinado sencillísimo con un resultado estupendo. Para conseguirlo hay que seguir unos pasos tan simples como utilizar un producto texturizados y crear las ondas con plancha o rizador, a gusto (los resultados son diferentes, pero casi usar lo que se os dé mejor, en mi caso prefiero la plancha porque con el rizador me quemo siempre…). Una vez que lo tenemos ya todo rizado, es hacer un par de trenzas a cada lado, dejando libre los mechones frontales, y sujetarlas con horquillas en la parte de atrás de la cabeza. Hasta las menos diestras, como mi caso, podríamos hacerlo y estar estupendas.

Pacosuarez 029 4

Eso sí, otro dato que voy a destacar es el maquillaje, donde el delineado en azul toma todo el protagonismo y es excelente. La verdad es que lo del delineado de colores me encanta porque me salva de ponerme sombras, es más práctico y rápido.

Como no podía ser de otra manera, la encargada del look fue Natalia Belda que ya tiene más que cogido el aire a la actriz, con productos de By Terry como ella misma comenta.

Look de coleta

Y después de la presentación llegó la ghd party donde Blanca Suárez cambió de look completamente, no sólo de vestido, sino también de peinado y maquillaje. Así, sorprendió con una coleta texturizada con diferentes tramos, es decir, en la coleta se van creando secciones que sujetamos con gomas (en este caso tapamos con un mechón de pelo) y el resultado es éste, una coleta distinta pero muy estilosa y, sobre todo, muy a la última.

En el maquillaje, esta vez, predominaban los negros, una mirada mucho más intensa con un smokey eye y delineado negro.

Y luego el detalle de las uñas. Ya sabemos que a Blanca le gusta mucho el nail-art y lucir manicuras diferentes. esta vez lució una especie de manicura francesa con base en rosa y la línea en rojo, con un punto en medio de la uña también en rojo.

Ghd Artic Gold

Y, por último, os dejo el detalle de lo nuevo de ghd, Artic Gold, donde nos encontramos la styler ghd V, las Platinum, así como el secador y demás aparatitos chulis de la marca con un nuevo aspecto en blanco y dorado de cara a las navidades totalmente ideal. Un regalo de diez que podéis ver más de cerca en su página web

¡¡Me encanta!! ¿Qué so parece a vosotras?

Fotos | Cordón Press e Instagram
En Trendencias Belleza | Blanca Suárez deslumbra en el Festival de San Sebastián
En Trendencias Belleza | Blanca Suárez, nueva embajadora de ghd España, muestra su lado solidario