El look de Jennifer Lopez en los premios Tony, ¿acierto o error?

Hace poco veíamos el radical cambio de look por el que optó Jennifer López. Claro, al no tener una melena larga ya no dispone de tantas posibilidades a la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
113,40

Jennifer Lopez

Hace poco veíamos el radical cambio de look por el que optó Jennifer López. Claro, al no tener una melena larga ya no dispone de tantas posibilidades a la hora de peinarse para una alfombra roja, así que como ha sucedido con la reina Letizia, estamos atentos a sus looks para inspirar a quienes tengáis el pelo corto. Esta fue su elección para los premios Tony y seguramente tendrá opiniones a favor pero también en contra…

Jennifer Lopez2

Sinceramente a mi me gusta más el look cuando se ve de cerca y en detalle (porque de lejos parece que se ha sumado varios años). Me gusta mucho el contorneado que le han hecho esta vez porque no es nada exagerado y los puntos de luz son sencillamente perfectos. El ahumado en tonos marrones y bronce combinado con el labial granate me parecen muy acertados.

Con respecto al cabello, creo que las ondas le imprimen un toque romántico y confirma su deseo de darle un vuelco a su imagen… parece que quiere dejar atrás (o por lo menos de momento), los moños altísimos y enormes con los que la solemos ver en las alfombras rojas.

Sobre elvestido prefiero no decir nada porque no termino de entender este tipo de elecciones…

Consigue el look

Caraving

Para recrear este look hay tres productos que definitivamente usaría. El primero de ellos es el colorete de doble intensidad en tono ‘Craving’ de Nars, ya que con él se puede contornear e iluminar el rostro. Además se puede utilizar en seco o en húmedo para modular la intensidad de la pigmentación (de ahí su nombre), así que me resulta bastante práctico.

Dolce Gabbana Classic Cream Lipstick 2

Con la barra de labios tampoco tengo dudas: optaría por el tono ‘Attractive Monica’ de la colección de Dolce & Gabbana. Creo que el tono es bastante similar y además deja un acabadotan jugoso como el que luce la actriz… sin contar con que hidratan los labios y además tienen muy buena duración.

¿Os gusta el look?. ¿Creéis que le ha favorecido el cambio de look?

Imágenes | Cordon Press