El look provenzal de Katie Holmes con trencitas francesas

Ayer, para presentar la película “Touched With Fire” Katie Holmes acudió a uno de los estudios de Apple Store para participar en el programa ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
19,20

Ayer, para presentar la película “Touched With Fire” Katie Holmes acudió a uno de los estudios de Apple Store para participar en el programa “Meet The Filmmaker”. A la cita acudió rodeada por sus compañeros de reparto Luke Kirby, Griffin Dunne, Christine Lahti y Paul Dalio y lo hizo luciendo vaqueros y camisa blanca de inspiración romántica con encajes y bodoques. Pero lo que más sorprendió fue su peinado.

Enmarcando su rostro como si fuese una diadema, la actriz había pedido que le hiciesen unas trenzas de raíz también conocidas como trenzas francesas o trenzas africanas. Este peinado llegó a Europa allá por el año 1871, pero se popularizó mucho en Holanda donde los tres mechones de cabello se entrelazan hacia atrás en lugar de hacia delante.

1608f04 Xq020 H

1608f04 Xq020 H

Un peinado que, curiosamente, se puso muy de moda entre las campesinas ucranianas pero que también han llevado grandes prescriptoras como Gracia de Mónaco, Eva Perón o Yulia Timoshenko en una versión más simplificada que consistía en peinarse con una larga trenza enroscada a modo de diadema imitando la forma de una espiga de trigo.

El peinado causó tanta expectación que Katie no tuvo problema alguno en posar mostrándolo desde diferentes ángulos. Desde que se separó de Tom Cruise la actriz está que no para. Entre otras cosas se ha convertido en portavoz y copropietaria de la marca Alterna Capilar.

1608f04 Xq019 H

1608f04 Xq019 H

Una marca de productos para el cabello, conocida en Estados Unidos por utilizar sólo ingredientes naturales y orgánicos, que ha cambiado su sede central de Los Angeles a Nueva York, y que ha decidido utilizar el rostro de Katie para su nueva campaña publicitaria.

Los productos deben cumplir todo lo que prometen porque ya que Katie luce un pelo magnífico y bien cuidado, ¿no os parece?

Foto | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Los secretos capilares de Katie Holmes