El maquillaje de Gwen Stefani en los Billboard Music Award desata el debate

Gwen Stefani está de máxima actualidad debido a a su última aparición. Ya ayer, cuando veíamos los secretos de belleza de los Billboard Music Award, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1

Gwen Stefani está de máxima actualidad debido a a su última aparición. Ya ayer, cuando veíamos los secretos de belleza de los Billboard Music Award, comentábamos lo rara que la habíamos visto y de cómo ese maquillaje que había elegido no le favorecía nada. Sin embargo, el asunto está destacando mucho y el debate sobre su look se ha abierto.

En esta imagen subida a Instagram por su maquillador, Gregory Arlt, podemos ver más de cerca el maquillaje de la discordia”. Sin duda, dista mucho de lo que estamos acostumbrados ya que Gwen siempre se ha caracterizado por maquillajes en los que no faltaban las pestañas postizas, los ojos mucho más potentes, así como los labios con color, tipo rojo, fucsia…

Sin embargo, el maquillaje elegido esta vez apostaba por los tonos nude, las sombras metalizadas pero nudes también, cejas perfiladas en rubio, nada que ver con el tono más negro que usan otras veces que endurece mucho más la mirada, una simple máscara de pestañas y un gloss también nude. Vamos, nada que ver, tanto que algunos hasta se han planteado si Gwen Stefani se ha podido hacer algún retoquito.

Lo cierto es que, si echamos un ojo a la cuenta de Instagram de la cantante, vemos alguna otra fotografía que ha subido donde ya no luce los complementos anteriores (o alguno de ellos), lo que hace que su imagen sea diferente. Lo de las pestañas y el delineado hace mucho, mucho…

Una vez más, este es un clarísimo ejemplo del poder del maquillaje y de cómo nos cambia, teniendo que escoger sabiamente el que más nos favorece ya que nos retoca la imagen hasta límites insospechados.

Ahora os toca a vosotras opinar: ¿preferís la Gwen de siempre o esta nueva versión? Desde luego, a mí el look de los Billboard no me gustó, no la vi favorecida en absoluto.

En Trendencias Belleza | Belleza y Celebrities: Los secretos de los Billboard Music Awards 2016
En Trendencias Belleza | Gwen Stefani se convierte en la primera celebrity que colabora con Urban Decay

Temas

  • Celebrities