El maquillaje del último desfile Dior para la próxima primavera creado por Peter Philips

Para la próxima primavera-verano 2016, el Make-up Artist Peter Philips de Dior ha creado un maquillaje que nos presenta a una mujer tan delicada y fresca ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,30

Visual

Para la próxima primavera-verano 2016, el Make-up Artist Peter Philips de Dior ha creado un maquillaje que nos presenta a una mujer tan delicada y fresca como la multitud de flores que sirvieron de telón de fondo del desfile.

Visual3
Visual4

En consonancia con los looks que se pudieron ver en la pasarela, la mirada es suave, sutilmente rosada con la ayuda de una sombras que parecen depositar una nube en el párpado subiendo un poco hacia el arco ciliar (Palette 5 Couleurs Glowing Gardens). Las cejas también se redibujan con la ayuda de un crayón tono sobre tono (Sourcils Poudre Soft Brown y Diorshow Brow Styler).

Visual5
Visual6

En cuanto a la tez, fresca y luminosa, ha sido unificada con la ayuda de un maquillaje de textura ligera (Fond de teint fluide Diorskin Star), los pómulos se han iluminado con un blush de tonalidad rosada (Diorblush 844 Glowing Gardens Floral Pink).

Visual7
Visual8

Siguiendo con este mismo espíritu de pureza, los labios han sido hidratodos con un bálsamo nutriente (Dior Addict Lip Glow Pommade), y luego ligeramente realzados con un rosa fresco y radiante que aporta luminosidad y brillo natural (Dior Addict Lipstick 266 Delight).

Visual2

Las uñas todas en tonalidades pastel a juego con el maquillaje (Dior Vernis Lilac, Garden, Bleuette, Pivoine). En cuanto al cabello, todas las modelos lucieron un pelo liso con raya lateral muy alta, y recogido en una coleta baja.

Visual1

Sitio oficial | Dior
En Trendencias Belleza | Ahora o nunca: Lindsey Wixson nos recuerda su manifiesto con los nuevos Dior Addict Lipstick