El medio top knot sigue siendo tendencia entre las celebrities

El año pasado el top knot en medio recogido se convirtió en uno de los peinados del verano. El caso es que, a pesar de que no se le vaticinaba un largo ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

El año pasado el top knot en medio recogido se convirtió en uno de los peinados del verano. El caso es que, a pesar de que no se le vaticinaba un largo recorrido, al final este peinado se ha mantenido y sigue siendo uno de los fuertes también de este verano y las celebrities como Eva Longoria o Miranda Kerr son las últimas en lucirlo con dos estilos bien diferentes…

Eva Longoria

Dl U319601 006

Dl U319601 006

Como os decía, estos días hemos visto a las famosas lucir este peinado que, lejos de estar en decadencia, sigue siendo muy fuerte. En el caso de Eva Logoria luce este semi-recogido muy alto y con una pequeña sección de cabello acabando en el pequeño moño bailarina.

Este peinado lo luce con un look informal, muy veraniego de shorts y camiseta de tirantes, una opción estupenda para los sofocantes días que estamos viviendo.

Miranda Kerr

Dl U319611 002

Dl U319611 002

Y, por otra parte, tenemos a Miranda Kerr luciendo este peinado con un estilo más messy y boho chic, igualmente favorecedor. La modelo también lo ha realizado con la sección más alta del cabello acabando en moño menos trabajado e informal que lo combina con un vestido de tirantes de flores también muy veraniego.

Dos opciones de peinado donde el top knot es el protagonista. ¿Con qué estilo os quedáis vosotras?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Paula Echevarría inaugura el verano con un look muy fresco
En Trendencias Belleza | 9 formas de lucir un moño en medio recogido, el peinado de moda

Temas