El moño de bailarina de Sarah Jessica Parker para asistir a la gala de otoño del NY City Ballet

La gala de otoño del New York City Ballet, que se celebra todos los años en el Lincoln Theatre, acogió ayer miércoles a numerosas celebrities, todas ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,80

Sarah

La gala de otoño del New York City Ballet, que se celebra todos los años en el Lincoln Theatre, acogió ayer miércoles a numerosas celebrities, todas elegantísimas. Aunque entre todas ellas, volvió a destacar por méritos propios la actriz Sarah Jessica Parker.

Desde hace cuatro años, esta gala que mezcla la danza con la haute couture acoge a numerosos asistentes a los desfiles que acuden hasta Nueva York para asistir a la Fashion Week.

Sarah Zuahirmurad

Con el pelo recogido en un imponente moño inspirado en el espíritu de las bailarinas de ballet, y luciendo unas sombras de color gris oscuro que realzaban sus ojos, lo cierto es que Sarah estaba guapísima enfundada en un espectacular vestido couture de Zuhair Murad accesorizado con joyas de Cartier.

Sarah Leandra

Este año, Sarah rivalizó en belleza con Leandra Medine a quien saludó delante del photocall frente a todos los objetivos de los fotógrafos en un gesto en el que muchos vieron como si Sarah quisiese pasarle el testigo.

Leandra se hizo muy famosa gracias a su blog Man Repeller, y en tan sólo unos años se ha convertido en una líder de opinión a la que muchas grandes marcas hacen la corte pues es lo más creativo, divertido e inteligente que existe hoy en día relacionado con el periodismo de moda (el mismo nombre de su blog dice mucho de ella, ya que sus propuestas suelen espantar a los hombres).