El nuevo colorido de Sisley: cuidado y tonos que me vuelven loca… ¿Qué elijo?

Un estuche arlequín, damero, blanco y negro… ¿Puede algo ser más elegante? Lo que contiene sí. Las nuevas paletas de sombras Phyto 4 Ombres de Sisley ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Sisley Caja Arlequín

Un estuche arlequín, damero, blanco y negro… ¿Puede algo ser más elegante? Lo que contiene sí. Las nuevas paletas de sombras Phyto 4 Ombres de Sisley me han enamorado. Suaves, con pigmentos micronizados, aterciopelados, colores puros, muy luminosos y de larga duración.

Con ellas se pueden conseguir acabados mate, luminosos, metalizados o satinados, debido a los diferentes niveles de nácar que contienen. ¿Lo mejor? La combinación de activos de tratamiento que tiene su fórmula: té verde, camomila y azucena, que hidratan y cuidan los párpados. ¿Un problema? Se trata de 2 paletas, debería ser razonable y saber elegir, pero no puedo. ¿Me ayudáis?

Ideales para el día y la noche

Degradadas con un color o dos para el día y jugando con más tonos para la noche resultan multiuso. Se pueden aplicar con los dedos o con el pinceldifuminador, que incorporan. La técnica que ofrece este utensilio es poder dejar un trazo delineado o difuminar por el párpado.

  • La paleta Dream presenta 4 tonos nude, naturales, luminosos, ideales para realzar todos los colores de iris. Rose soie, brun velours o chocolate, cuivre satiné o marrón cobrizo y beige perle.
  • La paleta Mystery está compuesta por tonos ahumados, gun o gris, black mat, un negro carbón mate, denim, azul zafiro metálico e ivore, un blanco roto hielo
  • .

    Sombras Sisley 1¿Comprendéis ahora mis dudas? Todos son perfectos para cualquier tipo de piel y color de ojos, es una cuestion de simple elección.

    3 nuevos tonos de Phyto Lips Twist

    Si os sedujo Phyto Lips Twist como a mi, os comunico que acaba de ampliar su gama con 3 nuevos tonos indispensables y preciosos, 7 Coral, 8 Candy y 9 Chestnut. Todos tratantes y con diferentes efecto, solo color- brillo o más cubriente, dependiendo del grado de aplicación que utilicéis.

    Este año, Sisley es blanco y negro por fuera, pero por dentro está lleno de colores que tratan y alegran mi corazón… ¡La primavera está ahí!.

    Más información | Sisley