El nuevo ‘hit’ coreano: un aparato que convierte frutas y verduras en mascarillas faciales de hidrogel

Definitivamente las coreanas van 10 pasos más allá en los inventos para cuidar la piel. El último que hemos conocido es una máquina para hacer tus propias ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
5,50

Mascarilla

Definitivamente las coreanas van 10 pasos más allá en los inventos para cuidar la piel. El último que hemos conocido es una máquina para hacer tus propias mascarillas faciales con frutas y verduras naturales… toda una revolución del ‘DIY Beauty’ que muestra uno de los caminos en el futuro del mundo de la belleza.

EL invento fue presentado en la Expo Belleza Internacional en Corea. Allí Joyce Kong, una periodista de Refinery 29 hizo un vídeo y la dio a conocer al mundo a través de su cuenta de Instagram.

El aparato no es pequeño pero su funcionamiento es muy sencillo: simplemente introduces los ingredientes frescos, una pastilla con espesantes (como agar agar o algas), oprimes un botón y listo: obtienes tu mascarilla de hidrogel en menos de un minuto. Debo admitir que me encantaría probarla y probablemente pasaría más tiempo en la cocina preparando mascarillas que recetas, pero de momento está en fase de pruebas. Claro, viniendo de esas latitudes, supongo que en breve la sacarán al mercado, incluso en versión ‘low cost’.

¿Qué opináis del aparatito?

En Trendencias Belleza | Hola otoño, hola tratamientos. Descubre los 7 tratamientos más solicitados por estas fechas

Palabras relacionadas: