El nuevo peinado de moda es raparse los laterales de la melena, ¿qué tendrá que triunfa?

Si hace unos meses veíamos como celebrities del mundo entero se animaban a decolorar su melena para lucirla en tonos llamativos como el rosa o el azul, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,80

Kelly Osbourne Golden Globes 2015

Si hace unos meses veíamos como celebrities del mundo entero se animaban a decolorar su melena para lucirla en tonos llamativos como el rosa o el azul, ahora la moda en peinados cambia… Y mucho. Y es que el último grito entre los rostros famosos es raparse los laterales de la cabeza y lucir peinados ¿originales? encima de la alfombra roja. Los Oscar, los Globos de Oro o la Semana de la Moda de Londres han sido los escenarios perfectos para ver esta tendencia.

Kelly Ousbourne Rapada

Una de las primeras en atreverse a pasarse la cuchila fue Kelly Osbourne, que no contenta con hacerlo se tatuó a un lado para llamar la atención y dejó el resto de su cabello en un color malva. Aunque no fue la única: Scarlett Johansson también se apunta a la moda, y así nos lo enseñó sobre la alfombra roja de Los Oscar 2015. Y Cara Delevingne quiso probar suerte y lo hizo a pequeña escala: tan solo la parte superior de su oreja izquierda.

Cara Scarlett Pelo

¿Qué os parece el resultado?