El nuevo Rouge Von Teese de MAC o como conseguir que bauticen a un labial con tu nombre

Cuando los de MAC decidieron crear un Rouge muy rouge, inmediatamente se les vino a la mente la imagen de Dita Von Teese. Así que se pusieron en contacto ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Cuando los de MAC decidieron crear un Rouge muy rouge, inmediatamente se les vino a la mente la imagen de Dita Von Teese. Así que se pusieron en contacto con ella para proponerle una nueva colaboración que consistía en bautizar a este nuevo labial con su apellido «Von Teese».

Hasta ahora sabíamos de bolsos como el Kelly, el Birkin o el Lady Di-or a los que se conocen con el nombre de las celebrities que los inspiraron, pero que bauticen a una barra de labios con tu nombre ha tenido que hacer muchísima ilusión a la artista que ha conseguido reivindicar el burleque, convirtiéndolo en toda una expresión artística donde el baile, las coreografías, la música y el vestuario forman parte de un todo que destila glamour y sofisticación por todos los poros de su piel, y no sólo una disciplina artística solo apta para fetichistas.

Yourbeautymark

Yourbeautymark

Inspirada en su nuevo libro Your Beauty Mark del que ya nos habló Teresa hace un par de semanas, el nuevo Rouge Von Teese es el Labial por excelencia para las más seductoras. Se trata de una edición limitada que lleva estampada la firma de Dita tanto en el estuche como en la barra. El nuevo Rouge à lèvres Von Teese sólo se venderá on-line a través de la página web de la marca. Precio: 20,00 euros.

Mac Vonteese

Mac Vonteese

Sin duda alguna, un éxito más para nuestra pin-up preferida quien, durante el 2016, ofrecerá 33 representaciones en el Crazy Horse de París (del 15 al 30 de marzo) en las que estará acompañada por un cantante y compositor francés y por una serie de bailarinas.

Sitio oficial | MAC
En Trendencias Belleza | 7 secretos de belleza que Dita Von Teese revela en su nuevo libro (Sí, el eyeliner también)

Temas

  • Maquillaje
  • Celebrities