El nuevo secreto de belleza de Guerlain: sus desmaquillantes

Siempre os recuerdo que el mejor tratamiento de belleza es desmaquillarse a diario para que la piel se libere de toxinas, pueda volver a respirar y así ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1

Visual

Siempre os recuerdo que el mejor tratamiento de belleza es desmaquillarse a diario para que la piel se libere de toxinas, pueda volver a respirar y así recuperar su luminosidad. Pues bien, los de Guerlain que para formular sus productos sólo utilizan de lo bueno lo mejor, han utilizado un aceite conocido como aceite de nigella que se extrae de la flor del mismo nombre.

Un aceite que ya utilizaban Nefertiti y Cleopatra en sus rituales de belleza. Los pétalos de esta flor son de un precioso azul cobalto, y aunque en la antigüedad desconocían lo que eran los antioxidantes, si que notaban que el aceite que obtenían de esta flor era antiinflamatorio.

Más que un simple gesto de belleza el ritual de limpieza que nos propone Guerlain ha sido diseñado para proporcionar a la piel un momento de auténtico bienestar. Se comienza empapando un algodoncito con Eau de Beauté sobre los párpados para eliminar el maquillaje.

Laitdebeaute

A continuación, se aplica el Lait de Beauté con movimientos de alisado desde la parte central del rostro hacia los contornos, sobre las mejilla, la frente y el cuello, sin olvidar la nariz con la yema de los dedos con pequeños movimientos circulares.

Su textura se funde en los dedos y deja la piel satinada envolviéndola con un delicado perfume que es una mezcla de aromas que combina la pureza del té blanco con una nota de musgo, y un toque de jazmín. Precio: 42,00 euros (200 ml).

Eaudebeaute

Luego, humedeceremos un algodón suave en el Eau de Beauté para eliminar las impurezas. Esta agua concentra toda la eficacia de un desmaquillador, de un limpiador y de un tónico para la limpieza rápida y eficaz en un solo paso. Sus micelas – moléculas surfactantes -, limpian suavemente atrapando hasta la más mínima impureza, y hasta el último rastro de maquillaje en la cara y los ojos, mientras tonifica la piel.

Enseguida notaremos como nuestros rasgos se relajan y la piel parece más bonita, suave y elástica. Este Lait de Beauté aunque parece ligera se funde muy bien y elimina todo tipo de maquillaje. Precio: 42,00 euros (200 ml).

Beauteyeux

Para la Beauté des Yeux han creado un aceite extremadamente fresco que limpia los ojos pero respetando las lentillas. La sensación de limpieza es increíble. El plus añadido es que está formulado con un activo fortificante que refuerza las pestañas. Gracias a este aceite notarmos como el contorno de los ojos se desinflama. Su eficacia reside en el aceite de nigella. Esta solución bifásica respeta y protege la zona sensible de los ojos y disuelve eficazmente el maquillaje incluso el resistente al agua. Precio: 39,00 euros (125 ml).

Una auténtica experiencia sensorial, que transformará la rutina de desmaquillarse en un auténtico momento de belleza, que nos devolverá luminosidad a la piel.