El otoño de Guerlain nos trae cambios en su base Lingerie de Peau

Más novedades para este otoño. En esta ocasión es la casa Guerlain quien nos trae una novedad que afectará a una de sus bases de maquillaje más famosas y ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Más novedades para este otoño. En esta ocasión es la casa Guerlain quien nos trae una novedad que afectará a una de sus bases de maquillaje más famosas y amadas, la Lingerie de Peau, un fondo que se caracteriza por su acabado de segunda piel.

Las novedades no irán tanto en el exterior (aunque el packaging cambia muy ligeramente) sino en su composición ya que la base ha sido reformulada, además de ampliar la gama con nuevos tonos.

Guerlain Lingeriedepeau

Guerlain Lingeriedepeau

La esencia y objetivo de esta base permanece intacta respecto a su antecesora. Sigue prometiendo una piel perfeccionada, fresca y de acabado natural, además de poseer agentes hidratantes lo que le confiere cierto comfort, mientras que para asegurar un efecto tensor se han añadido un compuesto de fibras de seda y lino que confieren una micro malla. Tampoco falta la protección solar SPF 20.

Por otro lado hay unos cuantos ingredientes que desaparecen como son los parabenos, los sulfatos y los ftalatos, algo que siempre es de agradecer.

Hay que tener en cuenta que este cambio no solo se centra en la fórmula sino que también se ampliará la gama de tonos para poder llegar así a un público más amplio, ya que ciertamente es un punto donde algunas marcas suelen flojear. Eso sí, aunque se mantenga la misma numeración el acabado en algunos tonos puede variar con esta nueva formulación por lo que os recomiendo que os aseguréis bien de cuál sigue siendo vuestro tono adecuado.

El packaging, como os comenté también vive una ligera y sutil transformación. El envase sigue siendo de cristal y muy elegante pero ahora las líneas del envase son más rectas y con cortes limpios.

Guerlain Lingeriedepeau 2016

Guerlain Lingeriedepeau 2016

Otra novedad que encontraremos en su colección de maquillaje es su corrector Multi-Perfecting Concealer, un corrector que posee una tecnología híbrida que ayudará tanto a ocultar las ojeras como a “eliminar” las líneas de expresión, como si se tratase de un efecto flash, al mismo tiempo que trata la zona reduciendo así los signos de hinchazón e hidratando la piel.

Guerlain Lingeriedepeau 2016

Guerlain Lingeriedepeau 2016

Dentro de estas novedades otoñales se incluirá también una brocha para la apliación de la base. Elaborada con cerdas sintéticas y redondeadas, densa y compacta para evitar así las antiestéticas rayas y adaptarse así a todos los ángulos del rostro. Todo ello lo encontraremos disponible a partir de este mes de septiembre.

Temas

  • Maquillaje