El otoño llega a Nars, así es Audacius su nueva colección

Aún no ha comenzado el otoño pero las firmas ya nos ponen los dientes largos presentándonos sus novedades para la próxima temporada. Nars lo acaba de hacer ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Aún no ha comenzado el otoño pero las firmas ya nos ponen los dientes largos presentándonos sus novedades para la próxima temporada. Nars lo acaba de hacer enseñándonos su nueva colección llamada Audacius, una colección que se centra en miradas felinas, cejas marcadas y labios cremosos.

Nars Audacius 5

Nars Audacius 5

Nars Audacius 3

Nars Audacius 3

Las cejas se hacen auténticas protagonistas por lo que no falta un producto para rellenarlas y definirlas, consiguiendo que se vean así más pobladas e intensas. Los Brow Defining Cream son unos cremosos geles para rellenar y esculpir las cejas. Existentes en cuatro tonalidades: Sonoran para las cejas más claritas, El Djouf un marrón clarito para las castañas, Tanami que se trata de un marrón medio y Danakil un marrón oscuro.

Nars Audacius 2

Nars Audacius 2

Para conseguir una mirada felina encontramos dos versiones del Unrestricted Eyeliner Stylo ambos en color negro, la tonalidad más básica y demandada en los eyeliner. Los acabados son diferentes uno en mate y otro satinado lo que le hace ideal para miradas más luminosas.

Nars Audacius 4

Nars Audacius 4

Los labios se impregnan de tonalidades muy pigmentadas, desde un nude pasando por un rojo clásico o rosas. Se tratan de los Audacius Lipstick que se presentan en 5 nuevas tonalidades: Apoline un rosa intenso, Shirley un rojo carmesí, Stefania un morado lilaceo, Kate un tono orquídea y Mona que es es un caoba.

Nars Audacius 1

Nars Audacius 1

Esta colección estará disponible a partir del 1 de septiembre. ¿Algún nuevo producto al que echarle el ojo?

Temas

  • Maquillaje