¿El pelo corto se pone de moda?: Jennifer Lopez también ha optado por un cambio radical

Seguramente es casualidad, pero desde que la reina Letizia optó por cortar su melena me parece que muchas celebrities se están uniendo a la tendencia. La ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
49,70

Jennifer Lopez Nuevo Look

Seguramente es casualidad, pero desde que la reina Letizia optó por cortar su melena me parece que muchas celebrities se están uniendo a la tendencia. La última que ha decidido dar un cambio radical a su imagen ha sido Jennifer López, quien sorprendió hoy luciendo el pelo corto y un look muy juvenil… ¿estaremos ante la nueva moda capilar?

Jennifer Lopez Pelo Corto

Su nuevo look es un corte bastante sencillo… vamos, el que te haces cuando quieres sanear el pelo de verdad pero no quieres hacer experimentos muy arriesgados: se ha hecho capas muy bajitas y un ligero grafilado en la parte frontal. En cuato al color no ha habido cambios, ya que continúa con un tono castaño claro con mechas rubias muy naturales.

Qué os voy a decir… yo también me he unido hace poco y he optado por cortar por lo sano. Supongo que ellas lo han hecho por cuestiones de moda, pero yo por comodidad (y porque el pelo lo agradece bastante), aunque hay que tener en cuenta algunas reglas básicas que nos indicarán si nos favorece o no antes de tomar la decisión.

¿Preferís la melena corta o larga?. ¿Sois de cortar sin contemplación cuando las puntas lo piden a gritos?

Imágenes | Cordon Press