El perfume Decadence de Marc Jacobs tiene muy buena pinta…

Ya os lo contamos hace unas semanas: la top model brasileña Adriana Lima se convertiría en la nueva imagen del nuevo perfume del diseñador neoyorquino Marc ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,90

Marc Jacobs Decadence Dibujo

Ya os lo contamos hace unas semanas: la top model brasileña Adriana Lima se convertiría en la nueva imagen del nuevo perfume del diseñador neoyorquino Marc Jacobs. Tan sólo sabíamos que se iba a llamar Decadence, y nada más. Pero este fin de semana la firma ha mostrado la primera imagen del envase, y lo cierto es que tiene una pinta buenísima.

Se trata de la primera fragancia madura del diseñador. Y es que mientras Daisy es para la dulce chica de al lado y Lola para la chica extravagante; Decadence se convierte en el perfume de la chica sexy y sofisticada. La nariz que se esconde detrás de este nuevo trabajo es la de Annie Buzantian, que ha creado para esta ocasión un aroma que proviene de la familia olfativa Oriental Floral.

¿A qué huele?

Marc Jacobs Decadence

  • Notas de Salida. Ciruela, azafrán, iris.
  • Corazón. Rosa, jazmín, raíz de lirio.
  • Notas de fondo. Ámbar, vetiver, papiro.

No nos vamos a engañar, este perfume enamora tan solo verlo. Y es que su frasco es llamativo, sensual, original y estupendo. Este frasco emula un talismán personal del diseñador siendo un símbolo de opulencia y glamour. Se trata de una bolsa de mano de color verde esmeralda con detalles en pitón, una cadena dorada y una borla negra.

Estará disponible en envase de 30 ml, 50 ml y 100 ml de Eau de Parfum. ¡Quiero probarla!

Palabras relacionadas: