El poder de las trenzas (laterales)

Compartir El poder de las trenzas (laterales) Tenemos nueva tendencia de peinado in da house. Se trata de una opción llamativa y apta tan solo para las más ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Tenemos nueva tendencia de peinado in da house. Se trata de una opción llamativa y apta tan solo para las más atrevidas, pero lo cierto es que cada vez son más las que se atreven a mostrar su versión. Se trata de dos trenzas laterales que nacen desde la raíz de la melena. Algo que puede resultar simple pero que da un toque distinto al outfit final. Y para mostrar que es una tendencia a la alza, os mostramos distintas celebrities que ya se han atrevido a lucir su propia versión.

Dorothy Wang Two Braids

Dorothy Wang Two Braids

El klan Kardashian

Kim Kardashian Braids 1

Kim Kardashian Braids 1

El klan Kardashian no se pierde ni una sola tendencia, y cuando ven que algo lo puede petar mucho ¡zas! Ahí que se lanzan. Es por eso que últimamente Kim, Khloé o Kylie tan solo se peinan de esta manera: para salir a cenar, pasar fin de año o estar por casa. Todas las opciones son buenas.

Khloe Kardashian Braids

Khloe Kardashian Braids

Aunque si debemos escoger nos quedamos en cómo quedan con la melena corta. Y es que el problema de lucir este peinado con una melena larga es que el final de las trenzas es muy fino y resta potencia al resultado final. Pero eso va en función de gustos…

Kylie Jenner Trenzas

Kylie Jenner Trenzas

La versión más original

Olivia Palermo Trenzas

Olivia Palermo Trenzas

Y si quieres algo parecido pero te gustaría ser diferente al resto, te aconsejamos que pruebes la versión de Olivia Palermo. Se trata de dos gruesas trenzas laterales pero sin coger toda la melena: esta queda suelta en la zona del medio.

¿Qué os parece esta nueva moda? ¿Te atreves a llevarla?

Fotos | Instagram @khloekardashian, @kimkardashian, @dorothywang, Olivia Palermo
En Trendencias Belleza | Cómo mola el recogido de Cara Delevingne, ¡lo quiero ya!

Temas

  • Cabello
  • Celebrities