El rock vuelve a tu maquillaje. Así es la nueva colección de otoño de YSL

Siguiendo con el repaso a las nuevas colecciones de maquillaje que nos esperan este próximo otoño invierno 2015, hoy le toca el turno a Yves Saint Laurent ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

Ysl Otono Invierno 2015

Siguiendo con el repaso a las nuevas colecciones de maquillaje que nos esperan este próximo otoño invierno 2015, hoy le toca el turno a Yves Saint Laurent que quiere comenzar la próxima temporada a ritmo de rock.

Su nombre ya nos lo adelanta: Rock, Edgy and Young. Como imagen la modelo Edie Campbell quien también pone rostro al famoso perfume Black Opium.

¿Y qué podemos esperar? Tonos metalizados, Kajal intenso para los ojos o unos chulos sticker para las uñas, si eres fan de la marca te encantarán.

Ysl Fall 2015 Rock Edgy And Young 3

La Paleta Couture probablemente sea el producto estrella de esta colección, cinco sombras forman esta paleta de ojos, tonos muy distintos entre sí pero que encajan a la perfección con un dorado mostaza, un topo super ponible, un berenjena que junto el dorado tiene que quedar precioso, para iluminar una sombra clarita y en el centro un marrón chocolate.

El packaging es una chulada, plateado y dorado con el famoso logotipo creado con tachuelas.

Ysl Fall 2015 Rock Edgy And Young 6

Esta polvera con el diseño más minimalista y sencillo pero igual de elegante se presenta bajo el nombre de Poudre Compact Radiance Perfection Universelle , se trata de unos polvos compactos de alta definición que matifican y unifican el rostro sin efecto tiza. Habrá que probarlos para saber qué tal pero de momento pintan bien.

Ysl Fall 2015 Rock Edgy And Young 1

Las barras de labios Rouge Volupté Shine que tanto éxito tienen dentro de la marca vienen en tres nuevos tonos 34 Rose in Sound, 35 Fuchsia in Grung, 36 Rouge in Rock.

Ysl Fall 2015 Rock Edgy And Young 2

Continuando con los labios también se presentan tres nuevos tonos en su línea de gloss Volupté Lip Gloss, un blanco perlado muy interesante, un violeta que tiene pinta de quedar bastante original y un rosa con un punto morado. Los tonos son los siguientes 51 Rose Lurex ,52 Violet Sequins, 53 Rose Strass.

Ysl Otono Invierno 2015 3

En cuanto a los lápices Couture Kajal Eyeliners se presentan en cuatro tonalidades desde el clásico negro, azules intensos casi noche y un verde musgo, tonalidad que va a estar muy presente la próxima temporada. Los tonos 01 Noir Ardent , 02 Bleu Cobalt , 03 Bleu Pétrole y 04 Vert Anglais . Este Kajal se puede usar tanto como delineador de ojos o como sombra para hacer increíbles ahumados.

Tampoco falta un producto para las cejas, en concreto el Couture Brow en dos tonos 01 Brun Dore and 02 Blond Cedre.

Ysl Otono Invierno 2015 4

Los sticks para las uñas con láminas de oro y efecto cuero me parecen una monada, lo que no veo tanto es llevar el logo de la marca… ¿Qué te parecen?

En Trendencias Belleza |Sense of Simplicity, la colección más minimalista de Catrice para el próximo otoño